Ir al contenido principal

Continuarán obras en primer cuadro de la ciudad, asegura regidor

Aceptó que una de las vialidades que se encuentran en mal estado es la Calle 4 Poniente, precisamente la misma que conduce hasta el CECYTE desde la avenida Satélite, por lo que sería una de las calles que serían repavimentadas Tulum, Quintana Roo.- Cuestionado por qué las obras en el primer cuadro de la ciudad no han avanzado, el regidor Enrique Herrera Díaz, presidente de la Comisión de Obras y Servicios Generales, recordó que se ha dado mantenimiento a la avenida principal, así como a la avenida Satélite, donde recientemente se instalaron nuevas luminarias, sin embargo, aceptó que ha habido contratiempos que desconoce, pero confió que en breve se continué con las obras en esta zona.

“Se va a continuar. De hecho, se platicó con el Presidente y las obras van a seguir en el primer cuadro de la ciudad para, de ahí, irnos extendiendo a las colonias que también lo necesitan. No estoy enterado cuál fue la espera, pero no me gusta especular y decir la verdad como son las cosas”, dijo.

Aceptó que una de las vialidades que se encuentran en mal estado es la Calle 4 Poniente, precisamente la misma que conduce hasta el CECYTE desde la avenida Satélite, por lo que sería una de las calles que serían repavimentadas.

“Con CAPA ya se platicó porque no se había hecho nada pero se está bacheando para que las zanjas estén tapadas, porque esas calles, por lo menos la que va al CECYTE, lo que es la Satélite, se va a repavimentar toda esa calle, y si se da cuenta ya se hizo el alumbrado desde el final de la cancha de la CROC hasta el otro extremo de la avenida Satélite”, dijo.

Por otro lado, pase a que dijo desconocer directamente los detalles sobre la obra del domo que se construye precisamente en la cancha de la CROC, señaló que esta ya lleva un avance aproximado al 85 por ciento.

“Quizás quede concluida la obra después de la Semana Santa, pero ya van avanzados los trabajos”, añadió.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

León, Guanajuato: ciudad de historia, tradiciones y leyendas

Infinidad de riquezas turísticas, culturales y comerciales ofrece León, Guanajuato, una de las cinco ciudades más importantes del país y líder en la industria de la piel y el calzado

Cenote “Mul’ichi Ts’on’ot”, joya escondida en comunidad de San Juan

A unos cuantos metros de la comunidad de San Juan de Dios, en el municipio de Tulum, se encuentra el cenote “Mul’ichi Ts’on’ot”, cuyo nombre de origen maya significa “El cenote de la pirámide”