Ir al contenido principal

Fotografías con vehículos de juguete

La fotógrafa suiza Kim Leuenberger mantiene un proyecto denominado "Traveling Cars Adventures", en el que muestra imágenes con un ambiente retro en las que los vehículos de juguete son los protagonistas La fotógrafa suiza Kim Leuenberger mantiene un proyecto denominado "Traveling Cars Adventures", en el que muestra imágenes con un ambiente retro en las que los vehículos de juguete son los protagonistas.

La joven fotógrafa suiza Kim Leuenberger, quien estudia en la Universidad de Artes de Londres, cuenta que hace unos tres o cuatro años, cuando se encontraba en el jardín en un domingo asoleado de primavera, nació la idea de tomar fotografías empleando algunos juguetes que estaban junto a ella.

Fue a partir de entonces que inició con el proyecto denominado Traveling Cars Adventures. Imágenes con un ambiente retro en las que los vehículos de juguete son los protagonistas.

En una entrevista publicada en el sitio petrolicious.com, la artista acepta tener un gusto especial por la Kombi y el Vocho de Volkswagen, es por ello que estos modelos suelen ocupar un lugar en sus imágenes.

Leuenberger, quien radica en Londres y tiene una casa en Cataluña, asegura que le encanta viajar, por lo que procura hacerlo por lo menos una vez al mes para descubrir nuevos lugares y escenarios para sus fotografías.

Señala que la naturaleza juega un papel preponderante en sus imágenes, por ello busca tomarlas a ras de tierra con un fondo abierto.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Junto a Carlos Joaquín, cierra Jorge Portilla campaña política en Tulum

Contando con el apoyo de cientos de simpatizantes, el candidato a presidente municipal de Tulum por la alianza PAN-PRD, Jorge Alberto Portilla Mánica, cerró su campaña política de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo domingo 5 de junio

Invitan a concierto cristiano con la presentación de Pedro Parvina, exvocalista de Los Pasteles Verdes

En su segundo y último día en Tulum, la Alianza de Pastores en este municipio invita a la población a asistir al gran concierto cristiano que se estará celebrando de manera gratuita este sábado, con la presentación de Pedro Parvina Castro