Ir al contenido principal

Alumbrarán tramo de acceso a la zona arqueológica

Con recursos del Fondo del Fideicomiso de la Riviera Maya 2014 se contará con alumbrado público en el tramo que abarca del acceso a las ruinas hasta el crucero Cobá-Boca Paila TULUM, Quintana Roo.- Con una inversión de poco más de dos millones 200 mil pesos, el presidente municipal de Tulum, David Balam Chan, cumple otro de los compromisos hechos ante la ciudadanía con el inicio de obras de alumbrado público que vendrá a beneficiar a más de doce mil habitantes de la cabecera municipal.

Ante la presencia de vecinos y autoridades, el edil Balam Chan encabezó el  banderazo de las obras del  alumbrado público que dio inicio en la avenida Tulum con Avenida Cobá que abarcará hasta la avenida Ruinas Tamul, que tendrá una inversión total de 2´201,780.00 pesos.

“La seguridad de la gente, es una prioridad en mi gobierno y por ello seguiremos trabajando hasta el último día de mi administración en beneficio de toda la sociedad tulumnense y esta obra que hoy ponemos en marcha es en respuesta a las peticiones de nuestra gente”, destacó el munícipe.

“Con trabajo y compromiso, vamos de la mano con el gobernador Roberto Borge Angulo a seguir trabajando en beneficio de los tulumnenses”, haciendo obras de beneficio colectivo como el alumbrado público, para que la gente que vive en el noveno municipio tenga un Tulum más digno donde vivir”, agregó.

Es así como 12 mil 212 hogares resultarán beneficiadas con las obras de  alumbrado público cuyos recursos son erogados por el Fondo del Fideicomiso de la Riviera Maya 2014. Los trabajos consistirán en la colocación de 32 piezas de poste metálico tipo cónico circular, suministro y colocación de 64 luminarias tipo leds, suministro e instalación de un mil 173 metros lineales de cable de aluminio tipo triplex xlp (2+1) cal. 1/0 y el suministro e instalación de dos transformadores monofásicos.

OTRAS PUBLICACIONES

Analizan impacto de actividad humana en sistema costero y marítimo

Se abrió el taller Land2Coast, que reúne a especialistas e investigadores del impacto de la actividad humana en el sistema costero y marítimo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico