
Ante la presencia de vecinos y autoridades, el edil Balam Chan encabezó el banderazo de las obras del alumbrado público que dio inicio en la avenida Tulum con Avenida Cobá que abarcará hasta la avenida Ruinas Tamul, que tendrá una inversión total de 2´201,780.00 pesos.
“La seguridad de la gente, es una prioridad en mi gobierno y por ello seguiremos trabajando hasta el último día de mi administración en beneficio de toda la sociedad tulumnense y esta obra que hoy ponemos en marcha es en respuesta a las peticiones de nuestra gente”, destacó el munícipe.
“Con trabajo y compromiso, vamos de la mano con el gobernador Roberto Borge Angulo a seguir trabajando en beneficio de los tulumnenses”, haciendo obras de beneficio colectivo como el alumbrado público, para que la gente que vive en el noveno municipio tenga un Tulum más digno donde vivir”, agregó.
Es así como 12 mil 212 hogares resultarán beneficiadas con las obras de alumbrado público cuyos recursos son erogados por el Fondo del Fideicomiso de la Riviera Maya 2014. Los trabajos consistirán en la colocación de 32 piezas de poste metálico tipo cónico circular, suministro y colocación de 64 luminarias tipo leds, suministro e instalación de un mil 173 metros lineales de cable de aluminio tipo triplex xlp (2+1) cal. 1/0 y el suministro e instalación de dos transformadores monofásicos.