Ir al contenido principal

Bienvenida la inversión: Óscar Conde

El Tesorero subrayó que se ofrece facilidades a los contribuyentes e inversionistas, a quienes se les orienta sobre la documentación necesaria para realizar los proyectos TULUM, Quintana Roo.- El tesorero municipal, Óscar Conde Canto, recordó que antes de concretarse un proyecto, este debe evaluarse y someterse a regulaciones ambientales del orden federal.

“Primero se necesita la anuencia de esas instancias federales para después nosotros llevar a cabo algún tipo de proyecto, sobre todo aquellos que sean elaborados para concretarse en la zona costera o en alguna zona denominada de alta fragilidad ecológica”, indicó.

No obstante, señaló que en el Ayuntamiento y particularmente en la Tesorería municipal, se ofrece facilidades a los contribuyentes e inversionistas, a quienes se les orienta sobre la documentación necesaria para realizar los proyectos.

“La Tesorería mantiene puertas abiertas para atenderlos y despejar inquietudes e, inclusive, para darles algún tipo de descuentos en algún derecho o impuesto atrasado, mientras así lo permita la ley dentro de nuestras facultades. La inversión siempre es bienvenida, genera recursos, genera economía, genera empleos y eso es lo que queremos para Tulum”, acentuó.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy