Ir al contenido principal

Bienvenida la inversión: Óscar Conde

El Tesorero subrayó que se ofrece facilidades a los contribuyentes e inversionistas, a quienes se les orienta sobre la documentación necesaria para realizar los proyectos TULUM, Quintana Roo.- El tesorero municipal, Óscar Conde Canto, recordó que antes de concretarse un proyecto, este debe evaluarse y someterse a regulaciones ambientales del orden federal.

“Primero se necesita la anuencia de esas instancias federales para después nosotros llevar a cabo algún tipo de proyecto, sobre todo aquellos que sean elaborados para concretarse en la zona costera o en alguna zona denominada de alta fragilidad ecológica”, indicó.

No obstante, señaló que en el Ayuntamiento y particularmente en la Tesorería municipal, se ofrece facilidades a los contribuyentes e inversionistas, a quienes se les orienta sobre la documentación necesaria para realizar los proyectos.

“La Tesorería mantiene puertas abiertas para atenderlos y despejar inquietudes e, inclusive, para darles algún tipo de descuentos en algún derecho o impuesto atrasado, mientras así lo permita la ley dentro de nuestras facultades. La inversión siempre es bienvenida, genera recursos, genera economía, genera empleos y eso es lo que queremos para Tulum”, acentuó.

OTRAS PUBLICACIONES

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

¿Malayo o malasio? El gentilicio de los habitantes de Malasia

Tras la caída del avión de la compañía Malaysia Airlines en Ucrania, mucho se ha hablado de Malasia, país asiático que tenía como destino la aeronave, y surge una duda en cuanto al gentilicio de sus habitantes: ¿malayo o malasio?

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”