Ir al contenido principal

En la primera semana de junio, arribarán 17 cruceros a Quintana Roo

Desembarcarán 51 mil turistas, aproximadamente, en Cozumel y Mahahual CHETUMAL, Quintana Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, anunció que para la primera semana de junio se espera la llegada de 17 cruceros a las costas del Estado, de los cuales 15 desembarcarán en Cozumel y 2 en Mahahual.

Dijo que de acuerdo con el calendario semanal de arribos, correspondiente a la semana del lunes 2 al domingo al 8 de junio de 2014, los atraques se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 4  en la Terminal de Cruceros SSA México, 10 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 1 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta de Cozumel, y 2 más en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Detalló que el lunes 2 de junio vienen los cruceros Carnival Elation y Carnival Liberty a la Terminal Puerta Maya de la isla de Cozumel; el martes 3 arriba el Carnival Magic y Carnival Paradise a Puerta Maya, en tanto que ese mismo día atraca el Carnival Conquest en Punta Langosta y el Carnival Legend a Ssa México.

Barrón Barrera agregó que el miércoles 4 de junio nos visita el Carnival Ecstasy en Puerta Maya; el jueves 5 desembarca el Carnival Triumph y el Carnival Breeze en Puerta Maya, y el Carnival Liberty visita la Costa Maya de Mahahual.

El viernes 6 viene el Navigator Of The Seas y Allure Of The Seas a Ssa México, el Carnival Dream a Puerta Maya y el Carnival Conquest a la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Por último, el titular de la Apiqroo, Ercé Barrón Barrera, dijo que el Carnival Victory y Carnival Paradise llegan a Puerta Maya y el Carnival Elation a Ssa México.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy