Ir al contenido principal

Recauda Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto 2.5 mdp en impuesto de predial

Paoly Elizabeth Perera Maldonado, secretaría de Hacienda Municipal en Felipe Carrillo Puerto, dio a conocer que la recaudación por concepto de impuesto predial y otros gravámenes municipales, es aproximada a los 2.5 mdp Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- Paoly Elizabeth Perera Maldonado, secretaría de Hacienda Municipal en Felipe Carrillo Puerto, dio a conocer que las arcas de la Tesorería se han visto beneficiadas con una recaudación aproximada a 2.5 millones de pesos por concepto de impuesto predial y otros gravámenes municipales.

Cabe recordar que durante los meses de diciembre, enero y febrero, el Ayuntamiento mantuvo un programa de descuentos para los contribuyentes, sumándose a esto otros incentivos como rifas y premios por pago oportuno.

Asimismo, dio a conocer que ya se ha cerrado el conteo de la cuenta pública del año anterior y ya ha sido entregada, conforme a los plazos, a la Auditoría Superior del Estado.

“Se ha cumplido con todos los plazos que estipula la ley en cuanto a la cuenta pública y se ha entregado dicha información a la Auditoría Superior del Estado. Estamos generando los meses de enero, febrero y marzo, pero lo del año pasado ya se entregó”.

Finalmente, agregó que el departamento de Ingresos está realizando los procedimientos necesarios para invitar a la gente a pagar sus impuestos pendientes, y recordó que los recargos son los que se aplican por el tiempo que ha transcurrido, sin embargo, expuso que el Ayuntamiento mantiene la apertura de atender a la gente y beneficiarles con algún descuento.

OTRAS PUBLICACIONES

Analizan impacto de actividad humana en sistema costero y marítimo

Se abrió el taller Land2Coast, que reúne a especialistas e investigadores del impacto de la actividad humana en el sistema costero y marítimo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico