Ir al contenido principal

Tulum, con importantes resultados tras celebrarse Tianguis Turístico de México: regidora

Presentación de nuevo material durante el Tianguis, resalta en la promoción del municipio TULUM, Quintana Roo.- Tras celebrarse el Tianguis Turístico de México 2014 en Quintana Roo, la regidora Fanny Gallegos Sánchez, presidenta de la Comisión de Turismo y Ecología, señaló que se obtuvieron importantes resultados en la promoción del municipio de Tulum.

“Con la comisión que encabezó el presidente municipal, presentamos nuevo material en este tianguis, un nuevo video donde mostramos nuestra cultura, nuestras comunidades mayas, se trató de englobar prácticamente nuestras tradiciones”.

“Tulum es un destino que vende mucho. Tenemos tantas riquezas naturales y con la promoción que ha hecho el Gobierno del Estado, los resultados son mayores. Se cerró un tianguis con muchos resultados en esta edición”, apuntó.

Destacó el trabajo en conjunto que se hizo con la Asociación de Hoteles de Tulum. “Eso habla de un trabajo en equipo para seguir presentando a nuestro municipio como un centro turístico de gran nivel. Tulum es un municipio que está preparado para recibir a los turistas. Todos los que vivimos en Tulum tenemos que hacer nuestra tarea diaria para seguir promocionando nuestro destino que es netamente turístico”, señaló.

Finalmente, aceptó que en los últimos días se ha sentido una baja en la ocupación hotelera, sin embargo, confió que a partir del próximo mes empiece a repuntar, siguiendo la tendencia que en las últimas temporadas altas ha tenido el municipio.

“Sabemos que las temporadas en nuestro municipio han sido buenas, incluso en Semana Santa rebasó el 100%, por lo que esperemos que la próxima temporada arroje esos mismos números”, concluyó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento