Será entre el lunes o martes cuando las autoridades municipales, en conjunto con la Comisión de la Juventud y el Deporte en Quintana Roo (Cojudeq), den el banderazo de inicio de obras, lo que marcará la edificación del quinto y sexto domo en el municipio, con una inversión aproximada a 2.5 millones de pesos por cada uno.
El alcalde comentó, en cuanto al domo que se ha levantado en el parque de la CROCm ubicado sobre la Avenida Satélite, que es probable que sea inaugurado y entregado de manera formal en el transcurso de este mes, aceptando que ha habido un retraso por el mal tiempo.
“Estamos trabando con Sintra, que es la dependencia que tiene la obra. Posiblemente puedan terminar en el transcurso de este mes y probablemente se pueda entregar e inaugurarlo en su momento. Son detalles los que le hacen falta, como la reparación de la cancha”.
“Se han retrasado (las obras) por las lluvias, pero tengan la seguridad que el domo y la repavimentación de la Avenida Satélite las vamos a estar haciendo durante este mes”.
Finalmente, el edil anunció que durante este año se espera concretar la remodelación del parque de la CROC, con recursos propios del Ayuntamiento.