Ir al contenido principal

Iniciará la próxima semana construcción de domos deportivos en Akumal y Cobá

El presidente municipal de Tulum, Santos David Balam Chan, dio a conocer que en el transcurso de la próxima semana estará dando inicio la construcción de un domo en la comunidad de Akumal y otro en la comunidad de Cobá TULUM, Quintana Roo.- El presidente municipal de Tulum, Santos David Balam Chan, dio a conocer que en el transcurso de la próxima semana estará dando inicio la construcción de un domo en la comunidad de Akumal y otro en la comunidad de Cobá.

Será entre el lunes o martes cuando las autoridades municipales, en conjunto con la Comisión de la Juventud y el Deporte en Quintana Roo (Cojudeq), den el banderazo de inicio de obras, lo que marcará la edificación del quinto y sexto domo en el municipio, con una inversión aproximada a 2.5 millones de pesos por cada uno.

El alcalde comentó, en cuanto al domo que se ha levantado en el parque de la CROCm ubicado sobre la Avenida Satélite, que es probable que sea inaugurado y entregado de manera formal en el transcurso de este mes, aceptando que ha habido un retraso por el mal tiempo.

“Estamos trabando con Sintra, que es la dependencia que tiene la obra. Posiblemente puedan terminar en el transcurso de este mes y probablemente se pueda entregar e inaugurarlo en su momento. Son detalles los que le hacen falta, como la reparación de la cancha”.

“Se han retrasado (las obras) por las lluvias, pero tengan la seguridad que el domo y la repavimentación de la Avenida Satélite las vamos a estar haciendo durante este mes”.

Finalmente, el edil anunció que durante este año se espera concretar la remodelación del parque de la CROC, con recursos propios del Ayuntamiento.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Cocodrilo persigue a turista en puente de Boca Paila

Un turista que nadaba debajo del puente de Boca Paila, en la Reserva de Sian Ka'an, pasó el susto de su vida al ser perseguido por un cocodrilo de casi tres metros y medio de longitud