Ir al contenido principal

Nigeria e Irán protagonizan primer empate de Brasil 2014: 0-0

Las selecciones de Irán y Nigeria brindaron hoy un intrascendente partido correspondiente al Grupo F tras empatar 0-0 en la Arena da Baixada de esta ciudad, la primera igualada de la Copa del Mundo Brasil 2014 CURITIBA, Brasil.- Las selecciones de Irán y Nigeria brindaron hoy un intrascendente partido correspondiente al Grupo F tras empatar 0-0 en la Arena da Baixada de esta ciudad, la primera igualada de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Con este resultado, ambas escuadras sumaron su primer punto para ubicarse por debajo del líder y máximo favorito, Argentina, que lleva tres unidades tras su triunfo 2-1 sobre Bosnia y Herzegovina.

Luego que el arranque de este Mundial ha brindado muchos interesantes partidos, en los que los goles han caído de forma variada y espectacular, Nigeria e Irán decidieron cambiar el ritmo y aburrir al público presente.

En la primera mitad hubo de parte de Nigeria tres acciones frente al marco de Irán, las cuales fueron controladas sin problemas por la zaga que se escalonó muy bien para evitar las veloces llegadas africanas.

Por su parte, el cuadro asiático tuvo una por medio de un tiro libre, en el cual el balón pasó por encima de la meta de Nigeria.

La segunda parte no cambió mucho de panorama, con un Nigeria en busca de llegadas por los costados y un Irán bien plantado a la defensa, en espera de algún contraataque, el cual nunca llegó.

Los últimos minutos del partido fueron los más emotivos, ya que ambos equipos se decidieron, demasiado tarde, a atacar en busca del golecito que les diera los tres puntos, ya que uno lo tenían seguro.

El árbitro ecuatoriano Carlos Vera tuvo una labor regular, sin ningún contratiempo. Amonestó por la selección de Irán a Andranik Timotian, al minuto 74.

Alineaciones:

Irán.- Alireza Haghighi, Ehsan Haji Safi, Amir Sadeghi, Khosro Heydari (Masoud Shojaei, 88), Pejman Montazeri, Jalal Hosseini, Mehrdad Pooladi, Andranik Timotian, Javad Nekounam, Reza Ghoochannejhad y Ashkan Dejagah (Alireza Jahanbakhsh, 77). DT Carlos Queiroz (POR).

Nigeria.- Vincent Enyeama, Godfrey Oboabona (Joseph Yobo, 28), Efe Ambrose, Juwon Oshaniwa, Kenneth Omeruo, Victor Moses (Shola Ameobi, 51), Ahmed Musa, Ramon Azeez (Peter Odemwingie, 69), John Obi Mikel, Ogenyi Onazi y Emmanuel Emenike. DT Stephen Keshi.

Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy