Ir al contenido principal

Radamel Falcao no jugará en Brasil 2014; Pékerman da lista de Colombia

El seleccionador argentino José Ernesto Pékerman, dio a conocer este lunes la lista definitiva de 23 jugadores que representarán a la Selección de Colombia en la máxima justa del futbol que reunirá a 32 selecciones mundialistas a partir del próximo 12 de junio La noticia que no querían escuchar los amantes del futbol, y en particular los colombianos, se ha dado hoy: Radamel Falcao no jugará en el Mundial Brasil 2014.

El seleccionador argentino José Ernesto Pékerman, dio a conocer este lunes la lista definitiva de 23 jugadores que representarán a la Selección de Colombia en la máxima justa del futbol que reunirá a 32 selecciones mundialistas a partir del próximo 12 de junio.

El "Tigre", como se le conoce a Radamel Falcao, considerado el mejor jugador colombiano de la actualidad, se perderá el Mundial Brasil 2014 debido a que no logró recuperarse de la lesión que lo alejó de las canchas a principios de este año durante un partido que disputaba con su equipo Mónaco (Francia) contra Chasselay, un equipo de la tercera división francesa.

También destaca la ausencia del defensa del Cruz Azul, Amaranto Perea, quien no fue incluido en la lista final de los 23 convocados para disputar el mundial por su país; a diferencia de Aldo Leao Ramírez, único jugador convocado que participa en el fútbol mexicano.

A continuación, la convocatoria final:

Arqueros: David Ospina; Faryd Mondragón; Camilo Vargas.

Defensas: Juan Camilo Zúñiga; Pablo Armero; Santiago Arias; Eder Álvarez Balanta; Mario Alberto Yepes; Carlos Valdés; Cristian Zapata.

Mediocampistas: Carlos Sánchez; Abel Aguilar; Alexander Mejía; Freddy Guarín; Juan Guillermo Cuadrado; James Rodríguez; Juan Fernando Quintero; Aldo Leao Ramírez; Víctor Ibarbo.

Delanteros: Jackson Martínez; Adrián Ramos; Teófilo Gutiérrez; Carlos Bacca.

OTRAS PUBLICACIONES

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

El cielo maya recibió a ocho globos aerostáticos

En el marco del "Primer Festival Internacional de Cultura y Arte - El Globo en Yucatán", volaron ocho globos aerostáticos más un zepelín con cuatro personas a bordo