Ir al contenido principal

Radamel Falcao no jugará en Brasil 2014; Pékerman da lista de Colombia

El seleccionador argentino José Ernesto Pékerman, dio a conocer este lunes la lista definitiva de 23 jugadores que representarán a la Selección de Colombia en la máxima justa del futbol que reunirá a 32 selecciones mundialistas a partir del próximo 12 de junio La noticia que no querían escuchar los amantes del futbol, y en particular los colombianos, se ha dado hoy: Radamel Falcao no jugará en el Mundial Brasil 2014.

El seleccionador argentino José Ernesto Pékerman, dio a conocer este lunes la lista definitiva de 23 jugadores que representarán a la Selección de Colombia en la máxima justa del futbol que reunirá a 32 selecciones mundialistas a partir del próximo 12 de junio.

El "Tigre", como se le conoce a Radamel Falcao, considerado el mejor jugador colombiano de la actualidad, se perderá el Mundial Brasil 2014 debido a que no logró recuperarse de la lesión que lo alejó de las canchas a principios de este año durante un partido que disputaba con su equipo Mónaco (Francia) contra Chasselay, un equipo de la tercera división francesa.

También destaca la ausencia del defensa del Cruz Azul, Amaranto Perea, quien no fue incluido en la lista final de los 23 convocados para disputar el mundial por su país; a diferencia de Aldo Leao Ramírez, único jugador convocado que participa en el fútbol mexicano.

A continuación, la convocatoria final:

Arqueros: David Ospina; Faryd Mondragón; Camilo Vargas.

Defensas: Juan Camilo Zúñiga; Pablo Armero; Santiago Arias; Eder Álvarez Balanta; Mario Alberto Yepes; Carlos Valdés; Cristian Zapata.

Mediocampistas: Carlos Sánchez; Abel Aguilar; Alexander Mejía; Freddy Guarín; Juan Guillermo Cuadrado; James Rodríguez; Juan Fernando Quintero; Aldo Leao Ramírez; Víctor Ibarbo.

Delanteros: Jackson Martínez; Adrián Ramos; Teófilo Gutiérrez; Carlos Bacca.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy