Ir al contenido principal

Confirma Estados Unidos derribe de avión en Ucrania

Fuentes de inteligencia de Estados Unidos concluyeron que el avión de Malaysian Airlines siniestrado hoy en Ucrania fue derribado por un misil tierra-aire WASHINGTON, Estados Unidos.- Fuentes de inteligencia de Estados Unidos concluyeron que el avión de Malaysian Airlines siniestrado hoy en Ucrania fue derribado por un misil tierra-aire.

Un alto funcionario del Pentágono dijo a la cadena CNN que sus radares detectaron encendido un sistema de lanzamiento de misiles tierra-aire, justo antes de que el avión se estrellara.

Un segundo radar captó una señal de calor en el momento en el avión fue alcanzado, explicó el funcionario, que habló esta tarde bajo condición de anonimato con la presentadora de CNN Barbara Starr.

Agregó que las agencias de inteligencia estadunidenses analizan la trayectoria del misil para determinar con exactitud el lugar de donde provino.

Por separado, el vicepresidente Joe Biden señaló también que la aeronave fue derribada.

El avión malasio con 295 personas a bordo cayó en Ucrania este jueves, sin que alguna de ellas lograra sobrevivir.

Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy