Ir al contenido principal

Inicia la construcción de domo deportivo en Cobá

En esta obra que se realizará en la comunidad perteneciente al municipio de Tulum, se invertirán 2.2 millones de pesos en beneficio de mil 200 personas TULUM, Quintana Roo.- Acompañado de líderes, funcionarios  y habitantes, el presidente municipal, David  Balam Chan, colocó la primera de la construcción del domo para la comunidad de Cobá, en el que se invierten 2.2 millones de pesos, en beneficio de mil 200 personas, en respuesta a una vieja demanda de la ciudadanía y que fue un compromiso de campaña firmado ante notario público que hoy es una realidad, gracias a las gestiones realizadas entre los tres niveles de gobierno.

El presidente municipal destacó que esta obra se está construyendo para beneficio de la comunidad de Cobá, ya que durante las caminatas y los encuentros ciudadanos que ha tenido con la mayoría de los habitantes de esta población, le solicitaron un domo para que los deportistas puedan realizar sus actividades sin que los moleste la lluvia o el sol, a la vez que sirva también como punto de encuentro para las familias.

El gobierno del presidente David Balam Chan trabaja incansablemente en atender a todos los ciudadanos del noveno municipio,  entregando resultados en beneficio de las familias tulumenses y que en diez meses de administración  se ha realizado una histórica inversión destinada para trabajos de pavimentación, alumbrado público y domos deportivos, obras de impacto social que han beneficiado a más quince mil habitantes de manera directa.

Con la puesta en marcha del domo deportivo de Cobá Sur, son ya  tres los que se están construyendo en este primer tramo de la administración municipal, abarcando el parque de la “Croc” en la colonia Lakín (ciudad de Tulum) y la comunidad de Akumal, beneficiando a ocho mil ciudadanos.

“El deporte es de vital importancia para mantener a nuestros niños y jóvenes con mente y cuerpo sano, y en el gobierno municipal que encabezo, es una prioridad y por ello se seguirán gestionado recursos para que haya más espacios recreativos y también darles mantenimiento a los que ya tenemos, para que las familias tulumenses tengan donde pasar ratos de sano esparcimiento y dedicados a la convivencia familiar”, destacó el edil.

Ante la presencia de vecinos y autoridades municipales, se colocó la primera piedra del domo deportivo de Cobá, con inversión de 2 millones 297 mil 278 pesos, recursos provenientes del Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura para los Municipios (Fopedep).

OTRAS PUBLICACIONES

Construirán ciclovía de más de 60 kilómetros, en tramo Tulum-Cobá

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, dijo que se desarrollará un proyecto que impulse el turismo en el corredor Tulum-Cobá, y para ello se construirá una ciclovía de más de 60 kilómetros que posicione a Tulum como la capital mundial de la bicicleta

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A