Ir al contenido principal

Realizan una jornada más del programa municipal 'Presidente Contigo'

Durante la novena edición del programa, el alcalde David Balam y funcionarios del Ayuntamiento, atendieron a más de 50 ciudadanos procedentes de diversas colonias y comunidades de Tulum TULUM, Quintana Roo.- El presidente municipal, David Balam Chan, encabezó este jueves en los bajos del Palacio Municipal, el programa de proximidad social “Presidente Contigo” en lo que fue su novena jornada desde su inicio, atendiendo a más de 50 ciudadanos procedentes de diversas colonias y comunidades del noveno municipio, de quienes escuchó sus inquietudes, atendiéndolas de manera personal, con el apoyo de los titulares de las dependencias que conforman el Ayuntamiento de Tulum.

El exitoso programa “Presidente Contigo”, creado para dar atención a la sociedad en general y para brindar apoyos a los que menos tienen, contó con más gente que fue a plantear sus problemas y necesidades en busca de apoyo.

Un trato directo dio el Presidente Municipal David Balan Chan y demás funcionarios municipales, además de tener una respuesta inmediata a los planteamientos de las necesidades de la sociedad.

Es así como este jueves se realizó “Presidente Contigo”, en una jornada más que dio inicio a las nueve de la mañana y concluyó como al medio día, dando atención personal el munícipe Balam Chan a poco más de cincuenta personas, que llegaron  procedentes de diversas partes del municipio.

El alcalde Balam Chan manifestó ante los presentes que: “Tenemos un firme compromiso con nuestra gente y ofrecimos un gobierno ciudadano y es  lo que estamos haciendo todos los días, sin descanso, porque sabemos que solamente con trabajo y compromiso, vamos a salir adelante para tener un Tulum digno donde vivir y con un mejor porvenir para  los tulumenses”.

OTRAS PUBLICACIONES

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre