Ir al contenido principal

Supervisa Balam pavimentación de calles en la colonia Ejidal

El presidente municipal, David Balam Chan, supervisó los trabajos de pavimentación en la calle Zacil-Há y los alrededores en la colonia Ejidal, en los que, además, se realiza la pavimentación de 2,149 metros cuadrados de superficie en las calles Tepezcuintle y Chanchén TULUM, Quintana Roo.- El presidente municipal, David Balam Chan, supervisó los trabajos de pavimentación en la calle Zacil-Há y los alrededores en la colonia Ejidal, donde visitó a los vecinos casa por casa para platicar con ellos e informarles de los beneficios que esta obra les brindará, ya que una vez conclusas se podrán desplazar de manera segura a sus centros de trabajo, llevar a sus hijos a la escuela y viajar de manera rápida y segura a las colonias cercanas.

Con el presidente realizaron el recorrido los regidores Enrique Herrera Díaz, Claudio Cortés Méndez; el síndico, Armando Angulo Cáceres; el tesorero, Oscar Conde Canto y funcionarios de la dirección general de Obras Públicas.

El presidente municipal explicó que estas acciones se realizan gracias al trabajo en conjunto entre los tres niveles de gobierno, lo que permite canalizar mayor inversión en infraestructura para atender las principales necesidades de los habitantes del noveno municipio, con un plan estratégico de trabajo, que permite atender las prioridades y con ello abatir el rezago social.

"Los vecinos de esta parte de la colonia Ejidal en las audiencias y las visitas que realizamos casa por casa, nos habían expresado la necesidad de contar con calles pavimentadas, por ello, en el Programa Operativo Anual (POA) atendiendo a esta petición, fueron incluidas pavimentaciones en varios sectores de este asentamiento, en beneficio de los tulumenses", acotó el edil.

Comerciantes, amas de casa, estudiantes y trabajadores, expresaron su agradecimiento al presidente municipal por mejorar las condiciones en las que se encuentran las calles en la cabecera municipal, lo que ahora permite que ya no tengan que pasar molestias con las lluvias o para tener que llegar hasta sus casas, el trabajo o la escuela.

“Para mí es una mejora, yo tengo mi negocio y todo el tiempo estaba lleno de polvo. Recuerdo que el presidente municipal, nos visitó para anunciar que pavimentaría esta parte de la colonia; hoy regresa, para supervisar el avance de las obras, no creí que tan rápido atendiera nuestras demandas ciudadanas, estoy muy contenta”, manifestó Fidelia Chablé Hernández, propietaria de una tienda de abarrotes.

Como parte del programa de mejoramiento vial, implementado por el presidente David Balam Chan, se realizan también la pavimentación de 2,149 metros cuadrados de superficie en las calles Tepezcuintle y Chanchén, en la colonia Ejidal, obra que se prevé concluya en las próximas semanas.

OTRAS PUBLICACIONES

Construirán ciclovía de más de 60 kilómetros, en tramo Tulum-Cobá

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, dijo que se desarrollará un proyecto que impulse el turismo en el corredor Tulum-Cobá, y para ello se construirá una ciclovía de más de 60 kilómetros que posicione a Tulum como la capital mundial de la bicicleta

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A