Ir al contenido principal

Celebrarán a los jóvenes con actividades deportivas, culturales y recreativas

En el marco del Día Internacional de la Juventud, el PRI municipal de Tulum y la CROC preparan para este próximo 9 de agosto el programa "XpresaT Tulum 2014" mediante el cual se desarrollarán diversas actividades deportivas, culturales y de recreación TULUM, Quintana Roo.- En el marco del Día Internacional de la Juventud, el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en conjunto con la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) y otros organismos afiliados, prepara para este próximo 9 de agosto el programa “XpresaT Tulum 2014”, mediante el cual se desarrollarán diversas actividades deportivas, culturales y de recreación enfocadas a los jóvenes del municipio.

Las actividades, que se desarrollarán el próximo sábado, darán inicio a partir de las 10:00 horas, con el torneo de fútbol rápido que se realizará en la cancha de pasto sintético ubicada en el parque “Dos Aguas”

Más tarde, a las 15:45 horas, se contempla llevar a cabo un concurso de grafiti en el domo deportivo del parque “Dos Aguas”.

A las 16:00 horas habrá carrera de costales y de bicicletas argentinas. Esta actividad se desarrollará en el parque “Museo de la Cultura Maya”.

En el mismo lugar, pero a las 17:00 horas, se presentará una banda de hip-hop que cantará en lengua maya.

A las 17:20, también en el parque “Museo de la Cultura Maya”, se llevará a cabo un concurso de talento musical.

A las 19:00 horas, dará inicio el torneo basado en el popular videojuego de FIFA 14. Esto se realizará en el domo deportivo del parque “Dos Aguas”.

Finalmente, en el mismo lugar, a las 20:00 horas se contempla proyectar una película.

Si desea participar u obtener mayores informes sobre estas actividades que se desarrollarán el próximo sábado 9 de agosto, puede acudir a las oficinas del Comité Municipal del PRI, ubicadas en la calle Polar, entre las calles Osiris Norte y Alfa Norte, a un costado del minisúper “ABC”.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

León, Guanajuato: ciudad de historia, tradiciones y leyendas

Infinidad de riquezas turísticas, culturales y comerciales ofrece León, Guanajuato, una de las cinco ciudades más importantes del país y líder en la industria de la piel y el calzado

Cenote “Mul’ichi Ts’on’ot”, joya escondida en comunidad de San Juan

A unos cuantos metros de la comunidad de San Juan de Dios, en el municipio de Tulum, se encuentra el cenote “Mul’ichi Ts’on’ot”, cuyo nombre de origen maya significa “El cenote de la pirámide”