Ir al contenido principal

Ejecutan a taxista de Tulum; recibió 'tiro de gracia'

Durante la mañana de ayer domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de un operador de taxi del sindicato de taxistas "Tiburones del Caribe", de Tulum, a la altura del kilómetro 8 hacia Cobá, en medio de un camino de terracería TULUM, Quintana Roo.- Durante la mañana de ayer domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de un operador de taxi del sindicato de taxistas "Tiburones del Caribe", de Tulum, a la altura del kilómetro 8 hacia Cobá, en medio de un camino de terracería que conduce al cenote conocido como "Isla Álamo".

El individuo, quien en vida respondiera al nombre de Evaristo Soriano Ramírez y de aproximadamente 35 años de edad, conducía un taxi tipo Atos, con número económico 546 y placas de circulación 29-06-TRV.

Tras recibir un reporte cerca de las 8:00 de la mañana del domingo, la Policía Municipal acudió a verificar la información, encontrándose con el cuerpo y el vehículo abandonados a un costado de la brecha. Minutos después arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cuyos peritos determinaron que el sujeto había fallecido unas 12 horas antes, es decir, cerca de las 21:00 horas del sábado.

De acuerdo con las primeras pesquisas, se supo que el conductor del taxi recibió un disparo en la parte posterior de la cabeza, saliéndole la bala por la frente, acción perpetrada aparentemente por un pasajero que iba a bordo del vehículo en el asiento de atrás, quien se dio a la fuga dejando una mochila con cartuchos útiles de 9 milímetros y una camiseta de color blanco.

Siendo cerca de las 12:00 horas y al no llegar el carro de la funeraria, el cuerpo fue llevado a bordo del taxi que a la vez fue transportado por una grúa a las instalaciones de la Procuraduría en Tulum.

OTRAS PUBLICACIONES

Analizan impacto de actividad humana en sistema costero y marítimo

Se abrió el taller Land2Coast, que reúne a especialistas e investigadores del impacto de la actividad humana en el sistema costero y marítimo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico