Ir al contenido principal

Inicia agosto con arribo de más de 51 mil pasajeros a bordo de cruceros

El calendario semanal de arribos tiene programados 16 hoteles flotantes para atracar en Cozumel y 1 en Mahahual CHETUMAL, Quintana Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, informó que para la semana del 4 al 10 de agosto se espera la llegada de 17 cruceros a las costas de Cozumel y Mahahual, con alrededor de 51 mil pasajeros a bordo.

Explicó que de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del lunes 4 al domingo 10 de agosto de 2014, las 17 embarcaciones se encuentran distribuidas de la siguiente manera: 5 en la Terminal de Cruceros SSA México, 9 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 2 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta de Cozumel y 1 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera detalló que el lunes 4 de agosto atraca el trasatlántico Carnival Glory    y el Carnival Sunshine en Puerta Maya; así como el Disney Fantasy hará lo propio, pero en la Terminal de Cruceros Punta Langosta.

Dijo que el martes 5 de agosto nos visita el Navigator Of The Seas y el Carnival Legend en SSA México; y el Carnival Triumph y Carnival Magic en Puerta Maya. El miércoles viene el Msc Divina en Punta Langosta y el Carnival Ecstasy en Puerta Maya.

Abundó que el jueves 7 de agosto atraca el Oasis Of The Seas y el Vision Of The Seas    en SSA México; el Carnival Elation y Carnival Paradise en Puerta Maya; así como el Carnival Sunshine que llega ese mismo día, pero en la terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Por último, el titular de la Apiqroo, Ercé Barrón Barrera, señaló que el viernes 8 de agosto será visible el Freedom Of The Seas en SSA México y el Carnival Dream en Puerta Maya; y el sábado 9 llega el Carnival Triumph, también en Puerta Maya.

OTRAS PUBLICACIONES

Analizan impacto de actividad humana en sistema costero y marítimo

Se abrió el taller Land2Coast, que reúne a especialistas e investigadores del impacto de la actividad humana en el sistema costero y marítimo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico