![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEicd9SbmA9TlZfyQl5Yr5nL2VB0rtuvSZScNPztQc3f2HDmESPiWpMZpDkrzZC0BYcI2hxXnrJcUZ_xyfjuMV-QesqZCABQokts9svDa0_qBPIVNIkq8jP-IdM5jJENSKBtCPQPMUdRB3-t/s200/EfrainAlavez110814.png)
Es por ello que hizo un llamado a la población en general para participar el próximo 20 de septiembre como voluntarios en una jornada más que se celebrará de este programa.
Alavez Huerta ratificó que entre sus objetivos como nuevo director será continuar cuidando el medio ambiente y preservar los recursos naturales con los que cuenta el municipio, para ello se dará seguimiento a las visitas a establecimientos para vigilar la correcta regulación y respeto a las normas en materia ambiental.
“Si detectamos anomalías, se procederá con medidas de seguridad, independientemente de las multas que pudieran generarse. El reglamento marca que las multas pueden ir desde 20 hasta 50 mil salarios mínimos, según sean los daños ocasionados y la situación económica de la persona”.
Por otra parte, descartó alguna irregularidad en el manejo de esta dependencia durante la gestión del otrora director Mario Olivares, a quien sustituyó en días pasados por indicaciones del presidente David Balam.