Ir al contenido principal

Modelo rusa, imagen de Tulum Fashion 2014

La segunda edición de esta plataforma de moda se llevará a cabo del 4 al 7 de diciembre de este año La segunda edición de esta plataforma de moda se llevará a cabo del 4 al 7 de diciembre de este año.
TULUM, Quintana Roo.- El presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum (AHT) y organizador del Tulum Fashion, Roberto Palazuelos, anunció que la modelo rusa Darya Savishkina será la imagen para esta edición 2014 del prometedor evento de moda que busca posicionarse como uno de los mejores del país y que se realizará del 4 al 7 de diciembre de este año.

Se prevé que el desfile inaugural sea encabezado por la bella eurasiática, quien ha sido portada y posado para la lente de revistas como “Veintitantos”, “Caras” y “Revista 192”, además haber participado en diferentes campañas como la del diseñador argentino Ricky Sarkany, a quien conoció en 2013 durante una pasarela celebrada en Cancún.

Darya Savishkina, de 20 años de edad, quien vivió durante tres meses en México, actualmente radica en Nueva York y se prepara para ser parte de la segunda edición de la plataforma de moda Tulum Fashion 2014, evento en el que se pretende enaltecer las bellezas naturales de este destino turístico y ser punto de encuentro de reconocidas modelos, diseñadores y fotógrafos de México y del mundo.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

León, Guanajuato: ciudad de historia, tradiciones y leyendas

Infinidad de riquezas turísticas, culturales y comerciales ofrece León, Guanajuato, una de las cinco ciudades más importantes del país y líder en la industria de la piel y el calzado

Circo Carnaval Mérida 2026 presenta una cartelera artística y musical que hará vibrar a la ciudad

Clima caluroso, nubosidad y lluvias dispersas por entrada de aire marítimo tropical

Chetumal, Quintana Roo.- La entrada de aire marítimo tropical con contenido de humedad procedente del Golfo de México y Mar Caribe hacia la Península de Yucatán, ocasionará tiempo muy caluroso, nubosidad y lluvias sobre el Estado, informó Jaime Villasano Espejo, meteorólogo de la Dirección estatal de Protección Civil. El entrevistado dijo que el tiempo probable los municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum será de cielo medio nublado, muy caluroso, viento del Este y Sureste de entre 25 y 35  kilómetros por hora, con rachas de 45 kilómetros por hora. Para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar se pronostica cielo despejado a medio nublado, lluvias aisladas acompañadas con actividad eléctrica, muy caluroso, viento del Este y Sureste de entre 25 y 35 kilómetros por hora, con rachas de hasta 45 kilómetros por hora. Se pronostica temperatura máxima de 37 grados centígrados y mínima de 21 grados centíg...