Ir al contenido principal

Ofrecen amplia gama de cursos gratuitos en el ICAT mediante el programa ‘Hábitat 2014’

Panadería, repostería, gastronomía, mecánica básica, soporte y mantenimiento de computadoras, mantenimiento de aires acondicionados, carpintería, electricidad y plomería y francés básico, son algunos de los cursos que se ofrecerán completamente gratis TULUM, Quintana Roo.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (ICAT), plantel Tulum, ha anunciado que están abiertas las inscripciones para tomar cursos totalmente gratuitos mediante el programa federal ‘Hábitat 2014’.

En fecha tentativa, se estima que a partir de la próxima semana esté dando inicio la amplia gama de cursos que se estarán ofreciendo en las instalaciones de la dependencia estatal, siendo la mayoría de lunes a viernes, en diferentes horarios.

Panadería, repostería, pastelería fina, gastronomía, mecánica básica, soporte y mantenimiento de computadoras, mantenimiento de aires acondicionados, carpintería, electricidad y plomería, francés básico y elaboración de hamacas, son algunos de los cursos que se ofrecerán completamente gratis.

El ICAT Tulum ha dado a conocer que las inscripciones se encuentran abiertas, para ello es necesario presentar los siguientes documentos: identificación oficial (puede ser credencial de elector), CURP, acta de nacimiento y comprobante de domicilio; además, será necesario tener 15 años cumplidos.

Las oficinas del ICAT se encuentran ubicadas en la calle Alfa Norte, entre 4 Oriente y calle Tunkul, colonia Mayapax. Si desea comunicarse para pedir mayores informes, puede llamar al número de teléfono (984) 802 5642.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa