Ir al contenido principal

Ofrecen amplia gama de cursos gratuitos en el ICAT mediante el programa ‘Hábitat 2014’

Panadería, repostería, gastronomía, mecánica básica, soporte y mantenimiento de computadoras, mantenimiento de aires acondicionados, carpintería, electricidad y plomería y francés básico, son algunos de los cursos que se ofrecerán completamente gratis TULUM, Quintana Roo.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (ICAT), plantel Tulum, ha anunciado que están abiertas las inscripciones para tomar cursos totalmente gratuitos mediante el programa federal ‘Hábitat 2014’.

En fecha tentativa, se estima que a partir de la próxima semana esté dando inicio la amplia gama de cursos que se estarán ofreciendo en las instalaciones de la dependencia estatal, siendo la mayoría de lunes a viernes, en diferentes horarios.

Panadería, repostería, pastelería fina, gastronomía, mecánica básica, soporte y mantenimiento de computadoras, mantenimiento de aires acondicionados, carpintería, electricidad y plomería, francés básico y elaboración de hamacas, son algunos de los cursos que se ofrecerán completamente gratis.

El ICAT Tulum ha dado a conocer que las inscripciones se encuentran abiertas, para ello es necesario presentar los siguientes documentos: identificación oficial (puede ser credencial de elector), CURP, acta de nacimiento y comprobante de domicilio; además, será necesario tener 15 años cumplidos.

Las oficinas del ICAT se encuentran ubicadas en la calle Alfa Norte, entre 4 Oriente y calle Tunkul, colonia Mayapax. Si desea comunicarse para pedir mayores informes, puede llamar al número de teléfono (984) 802 5642.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre