Ir al contenido principal

Invertirán en infraestructura para la Policía y Protección Civil

El alcalde David Balam anunció que se destinará más de 4 millones de pesos para mejorar la infraestructura de Seguridad Pública y Protección Civil municipal TULUM, Quintana Roo.- En el marco del Día Nacional de Protección Civil, el presidente municipal, David Balam Chan, felicitó al personal de la Dirección de Protección Civil de Tulum, durante un convivió en el que se contó con la presencia del coordinador en la Zona Norte del Estado, Antonio Morales López. En la reunión se anunció una próxima inversión de más de 4 millones de pesos, para mejorar la infraestructura de la Dirección General de Seguridad Pública, en la que también se verá beneficiada esta área.

“La seguridad y protección de visitantes nacionales y extranjeros, así como de los habitantes del noveno municipio es otra prioridad de mi administración”, manifestó, el edil David Balam, y recalcó que por ello se ha reforzado con más personal y equipamiento a la Dirección de Protección Civil.

“Hoy en día está dirección cuenta con 30 elementos, 6 unidades vehiculares, 6 guardavidas, 1 departamento de meteorología con equipo moderno de alta tecnología, y la capacitación ha sido constante, y en lo que resta de mi gobierno, trabajando de la mano con el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, vamos por más infraestructura, con una inversión de más cuatro millones de pesos para apuntalar nuestra labor en materia de seguridad y protección civil”, mencionó.

El presidente Balam Chan presidió un sencillo pero emotivo convivio en compañía de regidores y autoridades municipales, donde hizo un reconocimiento público a la labor del personal de Protección Civil de Tulum, con motivo de su día que fue el pasado 19 de este mes, reiterando que van por más personal y equipo para el buen desempeño de su trabajo con espacios más dignos y más mejores herramientas de trabajo.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra