Ir al contenido principal

Investiga la PGJE incendio en casa de citas en Cancún

En los hechos registrados en una casa de citas clandestina, resultaron lesionadas cinco personas y una perdió la vida CANCÚN, Quintana Roo.- La Procuraduría de Justicia del Estado se encuentra investigando las causas que provocaron el incendio registrado a una casa de masajes clandestina ubicada en la Región 67, durante la noche de este lunes, donde resultaron una persona sin vida y cinco más lesionadas por el fuego, quedando los hechos asentados en la averiguación previa 5843/2014, por los delitos de homicidio y lesiones.

En relación a la persona fallecida, responde a las iniciales A.C.S.I. de sexo femenino, de 23 años de edad, originaria de Tapachula, Chiapas. Las personas heridas se identifican con sus iniciales de J. S. C. R. de 20 años de edad, originaria de Puebla, N. G. R. R. de 27 años, de Chiapas, Y. B. C. R. de 20 años de Cancún, M. G. H. J, de 26 y G. L. H. de 28 de edad.

Dichas personas presentan quemaduras de tercer grado en el 70 por ciento de su cuerpo, siendo trasladadas al hospital general, en tanto dos de las personas que resultaron severamente heridas son, Y.B.C.R y M.G.H.J, quienes ingresaron al quirófano para su atención médica, pues su estado de salud se reporta como grave.

De acuerdo al reporte preliminar de un incendio al interior de una casa habilitada como casa de citas ubicada en la Región 67, manzana 6, a un costado del bar “Los Compadres” sobre la Avenida Miguel Hidalgo por la Ruta 5, en la noche de este lunes, se encontró el cuerpo de una persona calcinada al parecer de sexo femenino y cinco personas lesionadas, (cuatro mujeres y un hombre).

Al llegar al lugar de los hechos, el Ministerio Público y peritos localizaron un arma larga Ak-47, conocida como cuerno de chivo con un cargador abastecido en el interior de una mochila.

Las cinco personas heridas se encuentran hospitalizadas para determinar la gravedad de sus lesiones y saber si están en condiciones de declarar ministerialmente.

De acuerdo a las versiones de testigos, los responsables usaron en este lamentable evento un vehículo Jetta, el cual fue reportado más tarde abandonado e incendiado en la Supermanzana 64, manzana 52. Dicha unidad presenta reporte de robo.

Agentes ministeriales, tras realizar una  inspección ocular en el interior de la casa, colocaron sellos de aseguramiento.

Agentes investigadores realizan operativos en diversos lugares de la ciudad para poder ubicar a los presuntos responsables de estos acontecimientos.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Desarticulan banda criminal que extorsionaba en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- El Procurador General de Justicia del Estado, Gaspar Armando García Torres, presentó en la sede de la Subprocuraduría de la Riviera Maya a 10 personas detenidas, mismas que se dedicaban a extorsionar a comerciantes de  Playa del Carmen, además de estar relacionados con dos ejecuciones registradas este mismo año en la ciudad. Los detenidos son Antonio de Jesús Ochoa Zetina, alias “El Toño”, de 41 años de edad, originario de la Comunidad de Quintana Roo, Estado de Yucatán; José Iván Yam, alias “El Iván”, de 38 años, de Mérida, Yucatán;  Alejandro Ríos Cupul, alias “El Alex”, de 29 años, de Cancún, Quintana Roo;  Abisai Rafael Santiago Castillo, alias “El Chino”, de 33 años, originario de Mérida, Yucatán;  Argimiro Noslaco Benítez, alias “Maylo” y/o “Gordo”, de 29 años, de Mérida, Yucatán y  Roberto Reyes García, alias “El Picho”, de 53, del Estado de Veracruz; relacionados con la AP 190/2013, iniciada por extorsión. Así como Ernesto Cortes García, alias “La Mue