Ir al contenido principal

Investiga la PGJE incendio en casa de citas en Cancún

En los hechos registrados en una casa de citas clandestina, resultaron lesionadas cinco personas y una perdió la vida CANCÚN, Quintana Roo.- La Procuraduría de Justicia del Estado se encuentra investigando las causas que provocaron el incendio registrado a una casa de masajes clandestina ubicada en la Región 67, durante la noche de este lunes, donde resultaron una persona sin vida y cinco más lesionadas por el fuego, quedando los hechos asentados en la averiguación previa 5843/2014, por los delitos de homicidio y lesiones.

En relación a la persona fallecida, responde a las iniciales A.C.S.I. de sexo femenino, de 23 años de edad, originaria de Tapachula, Chiapas. Las personas heridas se identifican con sus iniciales de J. S. C. R. de 20 años de edad, originaria de Puebla, N. G. R. R. de 27 años, de Chiapas, Y. B. C. R. de 20 años de Cancún, M. G. H. J, de 26 y G. L. H. de 28 de edad.

Dichas personas presentan quemaduras de tercer grado en el 70 por ciento de su cuerpo, siendo trasladadas al hospital general, en tanto dos de las personas que resultaron severamente heridas son, Y.B.C.R y M.G.H.J, quienes ingresaron al quirófano para su atención médica, pues su estado de salud se reporta como grave.

De acuerdo al reporte preliminar de un incendio al interior de una casa habilitada como casa de citas ubicada en la Región 67, manzana 6, a un costado del bar “Los Compadres” sobre la Avenida Miguel Hidalgo por la Ruta 5, en la noche de este lunes, se encontró el cuerpo de una persona calcinada al parecer de sexo femenino y cinco personas lesionadas, (cuatro mujeres y un hombre).

Al llegar al lugar de los hechos, el Ministerio Público y peritos localizaron un arma larga Ak-47, conocida como cuerno de chivo con un cargador abastecido en el interior de una mochila.

Las cinco personas heridas se encuentran hospitalizadas para determinar la gravedad de sus lesiones y saber si están en condiciones de declarar ministerialmente.

De acuerdo a las versiones de testigos, los responsables usaron en este lamentable evento un vehículo Jetta, el cual fue reportado más tarde abandonado e incendiado en la Supermanzana 64, manzana 52. Dicha unidad presenta reporte de robo.

Agentes ministeriales, tras realizar una  inspección ocular en el interior de la casa, colocaron sellos de aseguramiento.

Agentes investigadores realizan operativos en diversos lugares de la ciudad para poder ubicar a los presuntos responsables de estos acontecimientos.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de