Ir al contenido principal

Murió la actriz María Eugenia Llamas “La Tucita” a los 70 años

La actriz María Eugenia Llamas, “La Tucita”, famosa por su participación en películas con Pedro Infante, murió la noche del domingo en el hospital Chapalita en Zapopan, Jalisco, a la edad de 70 años, debido a un paro cardiorrespiratorio MÉXICO, D.F.- La actriz María Eugenia Llamas, “La Tucita”, famosa por su participación en películas con Pedro Infante, murió la noche del domingo en el hospital Chapalita en Zapopan, Jalisco, a la edad de 70 años, debido a un paro cardiorrespiratorio.

Por medio de un comunicado se informó que la actriz había llegado el día sábado a la ciudad de Guadalajara para instalarse a vivir con su hija Maru Lozano Llamas, luego de haber vivido por tres años en Tepoztlán, Morelos.

Al poco tiempo de su arribo se quejó de dolores en su columna vertebral por lo que fue internada en Zapopan, donde murió aproximadamente a las 21:00 horas; a la interprete le sobreviven sus tres hijos Luzma, Maru y Fernando, así como tres nietos.

Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.