Ir al contenido principal

Realiza “Chicharito” Hernández examen médico en España

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández se encuentra ya en esta capital pasando el reconocimiento médico en el Hospital Sanitas La Moraleja, luego de haber sido cedido del Manchester United al Real Madrid MADRID, España.- El mexicano Javier “Chicharito” Hernández se encuentra ya en esta capital pasando el reconocimiento médico en el Hospital Sanitas La Moraleja, luego de haber sido cedido del Manchester United al Real Madrid.

Aunque el club merengue aún no confirma la noticia, los medios españoles deportivos aseguraron que el "Chicharito" es el elegido por el Real Madrid para reforzar su delantera.

El acuerdo se cerró la víspera, luego de que el Real Madrid y el Manchester United mantuvieron conversaciones desde mediados de la semana pasada.

El técnico del club merengue Carlo Ancelotti había solicitado a la directiva del Real Madrid la llegada de un delantero, en el marco de la planificación de la temporada.

El diario deportivo Marca expuso que "Chicharito" se ajusta a la perfección a lo que buscaba el Madrid.

“El mexicano, se entiende desde la directiva y cuerpo técnico, puede agitar defensas cerradas, tiene olfato goleador y se mueve como pez en el agua dentro del área”, dijo.

Reveló que el de "Chicharito" no era el único nombre encima de la mesa, pues a principios de verano y tras la marcha de Alvaro Morata, Alvaro Negredo tenía muchas opciones de regresar, pero una lesión en el quinto metatarsiano le alejó.

Agregó que en los últimos días de nuevo hubo contactos, pero la baja del vallecano se puede alargar más de mes y medio, por lo que fue descartado. Como última alternativa estaba otro hombre con pasado blanco, Roberto Soldado.

El diario Marca aseguró que el mexicano llega en calidad de cedido por una campaña y el Real Madrid paga por ello dos millones de euros.

Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.