Ir al contenido principal

A paso lento, obras de repavimentación de calles en circuito escolar y deportivo

Casi dos meses después de que se diera el banderazo inicial, las obras se encuentran prácticamente en el olvido, mostrando poco avance en la mayoría de las vialidades Casi dos meses después de que se diera el banderazo inicial, las obras se encuentran prácticamente en el olvido, mostrando poco avance en la mayoría de las vialidades.
Sobre la calle 2 Oriente, en un tramo, se aprecia el material disponible para iniciar las obras de repavimentación (Fotos: LNT)

1 2 3 4


TULUM, Quintana Roo.- Después de que a mediados de agosto pasado se anunciara a bombo y platillos la rehabilitación de las calles del circuito escolar y deportivo de Tulum, casi dos meses después las obras se encuentran prácticamente en el olvido, mostrando poco avance en la mayoría de las vialidades.

Calles como la 2 Oriente y la Alfa Norte dan muestras de que ni siquiera han dado inicio los trabajos de repavimentación y construcción de aceras, tal como está contemplado en el plano de conjunto que fue presentado durante el banderazo de inicio de obras al que, incluso, acudió el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, acompañado por autoridades municipales.

Cabe resaltar que con las especificaciones de las obras que se realizarían, las autoridades municipales dieron a conocer que el período de estas sería de 90 días, previéndose concluir aproximadamente en el próximo mes de noviembre; sin embargo, a juzgar por el avance de los trabajos, los encargados de la obra tendrán que trabajar a marchas forzadas si quieren terminar en tiempo y forma.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal