Ir al contenido principal

Dropbox se actualiza para iPhone 6

Las aplicaciones compatibles con estos dispositivos tienen que actualizarse para adecuar su funcionamiento a la nueva versión del sistema operativo iOS 8 MÉXICO, D.F.- Con la próxima llegada del iPhone 6 y iPhone 6 Plus a 115 países, incluyendo México, y el reciente lanzamiento del sistema operativo iOS 8, las aplicaciones compatibles con estos dispositivos tienen que actualizarse para adecuar su funcionamiento a la nueva versión.

El servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, Dropbox, actualizó su servicio para ofrecer nuevas características, incluyendo soporte para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, y agregó la función de desbloqueo con huella digital, Touch ID, para dar acceso único al usuario a los archivos.

Asimismo, la actualización de la app ofrece una mejora en la previsualización de archivos de formato de texto enriquecido.

La app sigue funcionando de la misma manera: sincroniza archivos de música, imagen, texto y video desde una carpeta creada en el dispositivo, la cual hace una copia en red de los archivos depositados para acceder y descargarlos desde cualquier otro dispositivo con acceso a Internet.

Dropbox es gratuito y se puede descargar desde la tienda virtual App Store.

Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy