Ir al contenido principal

Establecen cuotas de recuperación por servicios en el DIF

La regidora Fanny Gallegos Sánchez comentó que las autoridades acordaron establecer cuotas de recuperación a cargo de los usuarios que reciben algunos servicios que ofrece el Sistema DIF de Tulum TULUM, Quintana Roo.- Durante una sesión realizada en días anteriores, la regidora Fanny Gallegos Sánchez comentó que las autoridades acordaron establecer cuotas de recuperación a cargo de los usuarios que reciben algunos servicios que ofrece el Sistema DIF de Tulum.

“Son servicios que se prestan en el DIF, como psicología, y son tarifas mínimas que se cobran. Es una cuota de recuperación que van desde 20 pesos hasta 50 pesos, de acuerdo a una clasificación que comprende a menores de edad, adultos mayores, madres solteras. Entonces, de ahí empieza un desglose y hay un tabulador donde en algunos casos se les pide una cuota de recuperación para un servicio que puedan solicitar”, expuso.

Repunte de turismo, en noviembre

La regidora, quien es presidenta de la Comisión de Turismo y Ecología en el Cabildo municipal, aceptó que durante los meses de septiembre y octubre, algunos empresarios y comerciantes han resentido la temporada baja, pero confió en que a partir del mes de noviembre se notará el incremento en la afluencia de visitantes nacionales y extranjeros en este destino.

Comentó que del 3 al 6 de noviembre, junto a la delegación de Quintana Roo, asistirá una representación de Tulum al World Travel Market 2014, una de las principales ferias de turismo a nivel mundial que año con año se realiza en Londres, Inglaterra.

OTRAS PUBLICACIONES

Analizan impacto de actividad humana en sistema costero y marítimo

Se abrió el taller Land2Coast, que reúne a especialistas e investigadores del impacto de la actividad humana en el sistema costero y marítimo

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre