Ir al contenido principal

Falta de apoyo decepciona a morelenses

Decepcionada y arrepentida dice sentirse Emilia Suárez, una mujer avecindada en el municipio de José María Morelos, debido a la falta de apoyo del gobierno municipal JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- Decepcionada y arrepentida dice sentirse Emilia Suárez, una mujer avecindada en el municipio de José María Morelos, debido a la falta de apoyo del gobierno municipal.

Suárez señala que durante la administración que preside Juan Parra López le fue concedido un apoyo de 300 pesos quincenales desde el pasado 30 de marzo, sin embargo, desde hace tres quincenas no percibe dicha cantidad.

“Tengo un muchacho enfermo. Desde que tenía 2 años, empezó a enfermarse y pido mucho apoyo a los presidentes. Según el presidente, porque hay muy buenos que me han mandado hasta a clínicas en Mérida, pero hay presidentes que ni hacen caso”, aseguró.

“Sobre el presidente Juan Parra López lo he querido mucho. Pensamos que iba a ser un presidente que nos ayudaría, pero en este caso veo que no porque no hay apoyo. Le dije antes y dijo que me apoyaría con mi hijo, ahora que es presidente he dado vueltas y nunca lo encuentro en el Palacio Municipal”, lamentó.

“Digo yo que 300 pesos con los que me está apoyando, y él que gana bien ahorita que es presidente y por nosotros se hizo presidente porque anduvimos día y noche por él, porque pensamos que iba a trabajar bien”, señaló la señora Suárez, quien aseguró estar cansada tras ofrecer apoyo a gobiernos priistas sin recibir nada a cambio.

“Ya no votaría por él (el presidente Juan Parra), estoy arrepentida, estoy cansada. Soy priista, pero ahora me estoy dando cuenta que el PRI ya no cumple. Ya estoy cansada, tantos problemas que he tenido y no me han apoyado”, puntualizó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento