Ir al contenido principal

Falta de apoyo decepciona a morelenses

Decepcionada y arrepentida dice sentirse Emilia Suárez, una mujer avecindada en el municipio de José María Morelos, debido a la falta de apoyo del gobierno municipal JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- Decepcionada y arrepentida dice sentirse Emilia Suárez, una mujer avecindada en el municipio de José María Morelos, debido a la falta de apoyo del gobierno municipal.

Suárez señala que durante la administración que preside Juan Parra López le fue concedido un apoyo de 300 pesos quincenales desde el pasado 30 de marzo, sin embargo, desde hace tres quincenas no percibe dicha cantidad.

“Tengo un muchacho enfermo. Desde que tenía 2 años, empezó a enfermarse y pido mucho apoyo a los presidentes. Según el presidente, porque hay muy buenos que me han mandado hasta a clínicas en Mérida, pero hay presidentes que ni hacen caso”, aseguró.

“Sobre el presidente Juan Parra López lo he querido mucho. Pensamos que iba a ser un presidente que nos ayudaría, pero en este caso veo que no porque no hay apoyo. Le dije antes y dijo que me apoyaría con mi hijo, ahora que es presidente he dado vueltas y nunca lo encuentro en el Palacio Municipal”, lamentó.

“Digo yo que 300 pesos con los que me está apoyando, y él que gana bien ahorita que es presidente y por nosotros se hizo presidente porque anduvimos día y noche por él, porque pensamos que iba a trabajar bien”, señaló la señora Suárez, quien aseguró estar cansada tras ofrecer apoyo a gobiernos priistas sin recibir nada a cambio.

“Ya no votaría por él (el presidente Juan Parra), estoy arrepentida, estoy cansada. Soy priista, pero ahora me estoy dando cuenta que el PRI ya no cumple. Ya estoy cansada, tantos problemas que he tenido y no me han apoyado”, puntualizó.

OTRAS PUBLICACIONES

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal