Ir al contenido principal

Marruecos renuncia a ser sede de Copa 脕frica 2015 de futbol

Marruecos sede electa para la Copa de 脕frica, anunci贸 la decisi贸n de no acoger la pr贸xima edici贸n de la Copa de 脕frica prevista para enero de 2015, debido al riesgo de posible contagio de 茅bola MARRUECOS.- Marruecos, sede electa para la Copa de 脕frica, anunci贸 la decisi贸n de no acoger la pr贸xima edici贸n de la Copa de 脕frica prevista para enero de 2015, debido al riesgo de posible contagio de 茅bola.

La Federaci贸n de Futbol marroqu铆 comunic贸 a la Confederaci贸n Africana de Futbol (CAF) acerca de la situaci贸n y ofreci贸 tres soluciones: retrasar la competici贸n a 2016, organizar la Copa 2017 que actualmente est谩 a cargo de Sud谩frica o renunciar por completo al evento.

Seg煤n el portal Supersport.com, el Ministerio de Deportes rechaz贸 las propuestas, por lo que el pa铆s africano se retirar谩 como sede, argumentando que busca preservar la seguridad de sus ciudadanos y que est谩n dispuestos a asumir las consecuencias.

Por el momento Sud谩n y Egipto se han ofrecido a realizar el evento, aunque la opci贸n m谩s cercana es Sud谩frica quien podr铆a aprovechar la infraestructura del Mundial 2010 y realizar las ediciones 2015 y 2017 de la Copa Africana.

Por su parte la CAF a煤n no ha dado menci贸n alguna y en cuanto a la decisi贸n de que la Copa se retrase o cancele ser谩 dada a conocer el pr贸ximo dos de noviembre.

Cabe destacar que “El pa铆s del occidente” realizar谩 en diciembre el Mundial de Clubes de FIFA, en el que participar谩 el actual campe贸n europeo, Real Madrid.

Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuraci贸n cierra sus puertas el d铆a 30, iniciando labores el d铆a 3 de octubre

"El Conjuro del Cham谩n", la botella de mezcal m谩s cara del mundo

“El Conjuro del Cham谩n” es la botella de mezcal m谩s fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, ba帽ada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

C茅dula catastral, 煤til para diferentes tr谩mites

Este documento, que contiene informaci贸n relacionada con la descripci贸n f铆sica del inmueble, situaci贸n jur铆dica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes tr谩mites como la escrituraci贸n de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan da帽os

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registr贸 un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kil贸metros de la cabecera municipal