Ir al contenido principal

Rellenan baches con material cementante

El director de Servicios Públicos en Tulum, Víctor Uribe, habló de las ventajas de emplear este material como base para las labores de bacheo TULUM, Quintana Roo.- El director de Servicios Públicos en Tulum, Víctor Uribe, comentó que tras las lluvias que cayeron hace algunas semanas en la cabecera municipal, nuevos baches se formaron en las vialidades, motivo por el cual el personal de la dependencia se abocó a rellenarlos con un material sólido conocido como cementante.

“Después de las lluvias, hay calles que ya están deterioradas e inmediatamente se empiezan a formar los pequeños baches, pues nosotros ya nos dimos a la tarea de rellenar con un tipo de material cementante como base ya que hay algunos que están hondos y no podemos rellenarlo con el material tradicional de bacheo”.

“Primero se pone una base, se compacta o en su caso lo dejamos para que los mismos vehículos vayan amacizándolo. Posteriormente vamos a regresar ya con el material especialmente para lo del bacheo”, precisó.

“Ya reparamos lo que es el fraccionamiento Villas Tulum, el fraccionamiento Huracanes, las calles aledañas al centro, o sea, las que requieren el relleno cementante, que es un material bueno, solido que no se lava con las lluvias, o sea, se amarra”, indicó.

OTRAS PUBLICACIONES

Jessica Saiden Quiroz acompaña al gobernador Huacho Díaz Mena y Rommel Pacheco en la clausura de la Olimpiada Nacional de la CONADE 2025

#México inaugura Centros de Excelencia de Tiro con Arco CONADE y WORLD ARCHERY MÉXICO anuncian la apertura de dos Centros de Excelencia en Mérida y Tijuana

Abril Alatorre Gutiérrez brilla en el semillero de tiro con arco de la Inalámbrica Oro, Plata y Bronce a nivel nacional

Edgar Aguilar Rico asume como nuevo Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tulum