Ir al contenido principal

Se prevé arribo de 60 mil pasajeros a bordo de cruceros

El titular de la Apiqroo, Ercé Barrón Barrera, dijo que el calendario semanal tiene programado el atraque de 18 hoteles flotantes en Cozumel y 2 en Mahahual CHETUMAL, Quintana Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, informó que para la tercera semana de octubre se espera la llegada de 20 cruceros a las costas de Cozumel y Mahahual con alrededor de 60 mil turistas abordo.

Dijo que de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del lunes 20 al domingo 26 de octubre de 2014, los 20 desembarques están distribuidos de la siguiente manera: 4  en la Terminal de Cruceros SSA México, 9 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 5 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y 2 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera detalló que el lunes 20 atracan los cruceros Norwegian Jewel y Disney Wonder en la Terminal de Cruceros Punta Langosta; y el Carnival Elation y Carnival Liberty en Puerta Maya.

El martes 21 nos visita el Carnival Conquest y Caribbean Princess     en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, y el Carnival Paradise en Punta Langosta, de la Isla de las Golondrinas. El jueves 23 viene el Carnival Triumph y Carnival Breeze a Puerta Maya, y el Carnival Liberty a la Costa Maya de Mahahual.

El viernes 24 atraca el Allure Of The Seas y Navigator Of The Seas en Ssa México; el Carnival Magic en Puerta Maya, el Carnival Dream en Punta Langosta, y el Carnival Conquest en la Costa Maya de Mahahual.

El titular de la Apiqroo, Ercé Barrón Barrera dijo que por último, el sábado 25 desembarca el Vision Of The Seas y Carnival Paradise en Ssa México; el Island Princess en Punta Langosta; y el Carnival Elation y Carnival Victory en la Terminal de Cruceros Puerta Maya de Cozumel.

OTRAS PUBLICACIONES

Gestionan repavimentación de vialidades en Cobá

La novena regidora en el ayuntamiento de Tulum, Eloísa Balam, dio a conocer que tras una petición por escrito hecha al gobierno estatal, a través de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, se llevará a cabo la repavimentación de vialidades en la comunidad de Cobá

Se manifiestan contra cobros excesivos de luz; piden reclasificación de tarifa

Decenas de personas se congregaron este martes frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Tulum, para protestar por los excesivos cobros de energía eléctrica

Condena gobernador asesinato de inspector de Policía Estatal

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, condenó el asesinato de José Antonio Archi Yama, quien se desempeñara como inspector de la Policía Estatal Preventiva y que fuera privado de la vida el pasado fin de semana

Invitan a participar en limpieza de playas este sábado 28 de septiembre

El próximo sábado 28 de septiembre se llevará a cabo una jornada de Limpieza Internacional de Costas y Cuerpos de Agua, en la Playa Pescadores de Tulum