Ir al contenido principal

Apuesta Irán Zapata por la unidad en el sindicato de taxistas

El candidato de la Planilla Roja indicó que el trabajo coordinado y la unidad serán factores medulares para sacar adelante al sindicato de taxistas "Tiburones del Caribe", del bache en el que se encuentra TULUM, Quintana Roo.- En el arranque de campaña rumbo a las elecciones del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, que se celebrarán el próximo 7 de diciembre, el candidato a la Secretaría General por la Planilla Roja, Irán Zapata Hipólito, habló con este medio sobre sus objetivos en caso de resultar favorecido por el voto de los socios del gremio.

Zapata Hipólito resaltó el respaldo que ha obtenido de varios compañeros a los que considera “un equipo de grandes hombres y mujeres que están dispuestos a dejar la camisa por sacar adelante a la organización”.

“Estamos comprometidos a hacer el trabajo, que es mucho. No tenemos una varita mágica; aquí lo único que tenemos que hacer es trabajar de manera sistemática, organizados, y con un plan de trabajo estratégico, y estamos seguros que esto dará resultados de ver a un sindicato fuerte y sólido”, argumentó.

Con poco más de un mes para hacer campaña, el candidato de la Planilla Roja admitió que tendrá que hacer un trabajo intenso para poder visitar a la mayor parte de los socios concesionarios, tanto los que radican en el noveno municipio como en otras partes del Estado.

“Vamos a visitar a la mayor parte de socios concesionarios que hay en todo el Estado y obviamente los que están aquí en Tulum, que son quienes viven directamente la problemática de cada día. También vamos por el socio que viene de fuera para que vea las garantías de seguridad cuando vengan a nuestras asambleas”, señaló.

Dijo desconocer el estado que guardan las finanzas del sindicato, aunque aceptó que la organización se encuentra en un bache del que espera sacar en caso de ganar los comicios.

“Desconocemos ahorita cómo están las finanzas del sindicato, ese dato lo proporcionaremos una vez que estemos frente a la administración, pero estaremos abocados el día de mañana que lleguemos a solucionar a los diferentes problemas que hoy presenta nuestro sindicato”.

“Quiero invitar al socio concesionario y al socio operador a que se sumen a nuestro proyecto porque es un proyecto de trabajo, es un proyecto de crear los cimientos para un sindicato fuerte en un futuro. Hoy toca crear las bases y esas bases las vamos a crear todos, tanto operadores como concesionarios. El único camino que tiene nuestro sindicato para salir del bache es que nos organicemos y que trabajemos unidos”, puntualizó.

OTRAS PUBLICACIONES

Gestionan repavimentación de vialidades en Cobá

La novena regidora en el ayuntamiento de Tulum, Eloísa Balam, dio a conocer que tras una petición por escrito hecha al gobierno estatal, a través de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, se llevará a cabo la repavimentación de vialidades en la comunidad de Cobá

Se manifiestan contra cobros excesivos de luz; piden reclasificación de tarifa

Decenas de personas se congregaron este martes frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Tulum, para protestar por los excesivos cobros de energía eléctrica

Condena gobernador asesinato de inspector de Policía Estatal

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, condenó el asesinato de José Antonio Archi Yama, quien se desempeñara como inspector de la Policía Estatal Preventiva y que fuera privado de la vida el pasado fin de semana

Invitan a participar en limpieza de playas este sábado 28 de septiembre

El próximo sábado 28 de septiembre se llevará a cabo una jornada de Limpieza Internacional de Costas y Cuerpos de Agua, en la Playa Pescadores de Tulum