Ir al contenido principal

Apuesta Irán Zapata por la unidad en el sindicato de taxistas

El candidato de la Planilla Roja indicó que el trabajo coordinado y la unidad serán factores medulares para sacar adelante al sindicato de taxistas "Tiburones del Caribe", del bache en el que se encuentra TULUM, Quintana Roo.- En el arranque de campaña rumbo a las elecciones del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, que se celebrarán el próximo 7 de diciembre, el candidato a la Secretaría General por la Planilla Roja, Irán Zapata Hipólito, habló con este medio sobre sus objetivos en caso de resultar favorecido por el voto de los socios del gremio.

Zapata Hipólito resaltó el respaldo que ha obtenido de varios compañeros a los que considera “un equipo de grandes hombres y mujeres que están dispuestos a dejar la camisa por sacar adelante a la organización”.

“Estamos comprometidos a hacer el trabajo, que es mucho. No tenemos una varita mágica; aquí lo único que tenemos que hacer es trabajar de manera sistemática, organizados, y con un plan de trabajo estratégico, y estamos seguros que esto dará resultados de ver a un sindicato fuerte y sólido”, argumentó.

Con poco más de un mes para hacer campaña, el candidato de la Planilla Roja admitió que tendrá que hacer un trabajo intenso para poder visitar a la mayor parte de los socios concesionarios, tanto los que radican en el noveno municipio como en otras partes del Estado.

“Vamos a visitar a la mayor parte de socios concesionarios que hay en todo el Estado y obviamente los que están aquí en Tulum, que son quienes viven directamente la problemática de cada día. También vamos por el socio que viene de fuera para que vea las garantías de seguridad cuando vengan a nuestras asambleas”, señaló.

Dijo desconocer el estado que guardan las finanzas del sindicato, aunque aceptó que la organización se encuentra en un bache del que espera sacar en caso de ganar los comicios.

“Desconocemos ahorita cómo están las finanzas del sindicato, ese dato lo proporcionaremos una vez que estemos frente a la administración, pero estaremos abocados el día de mañana que lleguemos a solucionar a los diferentes problemas que hoy presenta nuestro sindicato”.

“Quiero invitar al socio concesionario y al socio operador a que se sumen a nuestro proyecto porque es un proyecto de trabajo, es un proyecto de crear los cimientos para un sindicato fuerte en un futuro. Hoy toca crear las bases y esas bases las vamos a crear todos, tanto operadores como concesionarios. El único camino que tiene nuestro sindicato para salir del bache es que nos organicemos y que trabajemos unidos”, puntualizó.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Concluyen rehabilitación de la colonia Barrio Bravo en Chetumal

Con una inversión de más de 15 millones de pesos, la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) concluyó los trabajos de rehabilitación de la colonia Barrio Bravo con lo que se benefician 25 mil habitantes de Chetumal.

REPUVE abre un módulo en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo.- El Registro Público Vehicular (REPUVE) es totalmente gratuito y obligatorio, “el trámite es muy sencillo y no se requiere de mucho tiempo para realizarlo, ya que el Módulo REPUVE Chetumal, tienen capacidad de atención de hasta 12 vehículos al mismo tiempo”, informó el secretario de Hacienda, Mauricio Góngora Escalante, al abrir sus puertas este lunes el módulo en Chetumal. Comentó, que el ciudadano tiene que presentarse con su vehículo y con la factura que acredite que la unidad automotriz es de su propiedad y su identificación oficial, todo esto lo presentará en la ventanilla para realizar la digitalización de los documentos, mientras personal adscrito a la Secretaría de Hacienda, a su vez, procederá a levantar fotos de sus placas y del vehículo, para así darlo de alta en el Sistema Nacional de Plataforma México. Mauricio Góngora, señaló que el inicio de esta campaña del REPUVE, es por el momento en  Othón P. Blanco, pero que muy pronto se estarán conta