Ir al contenido principal

Apuesta Irán Zapata por la unidad en el sindicato de taxistas

El candidato de la Planilla Roja indicó que el trabajo coordinado y la unidad serán factores medulares para sacar adelante al sindicato de taxistas "Tiburones del Caribe", del bache en el que se encuentra TULUM, Quintana Roo.- En el arranque de campaña rumbo a las elecciones del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, que se celebrarán el próximo 7 de diciembre, el candidato a la Secretaría General por la Planilla Roja, Irán Zapata Hipólito, habló con este medio sobre sus objetivos en caso de resultar favorecido por el voto de los socios del gremio.

Zapata Hipólito resaltó el respaldo que ha obtenido de varios compañeros a los que considera “un equipo de grandes hombres y mujeres que están dispuestos a dejar la camisa por sacar adelante a la organización”.

“Estamos comprometidos a hacer el trabajo, que es mucho. No tenemos una varita mágica; aquí lo único que tenemos que hacer es trabajar de manera sistemática, organizados, y con un plan de trabajo estratégico, y estamos seguros que esto dará resultados de ver a un sindicato fuerte y sólido”, argumentó.

Con poco más de un mes para hacer campaña, el candidato de la Planilla Roja admitió que tendrá que hacer un trabajo intenso para poder visitar a la mayor parte de los socios concesionarios, tanto los que radican en el noveno municipio como en otras partes del Estado.

“Vamos a visitar a la mayor parte de socios concesionarios que hay en todo el Estado y obviamente los que están aquí en Tulum, que son quienes viven directamente la problemática de cada día. También vamos por el socio que viene de fuera para que vea las garantías de seguridad cuando vengan a nuestras asambleas”, señaló.

Dijo desconocer el estado que guardan las finanzas del sindicato, aunque aceptó que la organización se encuentra en un bache del que espera sacar en caso de ganar los comicios.

“Desconocemos ahorita cómo están las finanzas del sindicato, ese dato lo proporcionaremos una vez que estemos frente a la administración, pero estaremos abocados el día de mañana que lleguemos a solucionar a los diferentes problemas que hoy presenta nuestro sindicato”.

“Quiero invitar al socio concesionario y al socio operador a que se sumen a nuestro proyecto porque es un proyecto de trabajo, es un proyecto de crear los cimientos para un sindicato fuerte en un futuro. Hoy toca crear las bases y esas bases las vamos a crear todos, tanto operadores como concesionarios. El único camino que tiene nuestro sindicato para salir del bache es que nos organicemos y que trabajemos unidos”, puntualizó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento