Ir al contenido principal

Confirma Segob detención de Abarca y Pineda

Miguel Ángel Osorio Chong confirmó la detención del exalcalde de Iguala, Guerrero, José Luis Abarca y su esposa María de los Ángeles Pineda, ocurrida esta madrugada en la delegación Iztapalapa en el Distrito Federal (MÉXICO, D.F. (Notimex).- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, confirmó la detención del exalcalde de Iguala, Guerrero, José Luis Abarca y su esposa María de los Ángeles Pineda, ocurrida esta madrugada en la delegación Iztapalapa en el Distrito Federal.

A través de su cuenta de Twitter, @osoriochong, el responsable de la política interior indicó que “como parte de las investigaciones realizadas, esta madrugada fuerzas federales detuvieron a José Luis Abarca y su esposa”.

A su vez el comisionado general de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos publicó a través de la misma red social que la detención del exedil y su esposa María de los Ángeles Pineda, es parte de las investigaciones para localizar a los 43 estudiantes de la normal de Ayotzinapa, Guerrero.

El mando policial enfatizó que la detención de José Luis Abarca ocurrió esta madrugada gracias al trabajo coordinado del gabinete de seguridad.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra