Ir al contenido principal

Entrega de domo, hasta que concluya remodelación del parque de la CROC

El regidor Claudio Cortés Méndez señaló que el domo del parque de la CROC probablemente sea entregado cuando el proyecto de remodelación de dicho parque sean concluido TULUM, Quintana Roo.- Luego de fijar distintos plazos y no cumplirlos, como ha ocurrido en varias obras que el gobierno municipal ha iniciado en este año, ahora el regidor Claudio Cortés Méndez ha señalado que el domo del parque de la CROC probablemente sea entregado cuando el proyecto de remodelación de dicho parque sean concluido, que dicho sea de paso, los trabajos avanzan lentamente.

El regidor, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Transporte en el Cabildo de Tulum, dijo que en reuniones sostenidas con el alcalde David Balam se ha comentado sobre la importancia de entregar este inmueble, sin embargo, puntualizó que es una obra que se encuentra a cargo del gobierno estatal, a través de la Comisión de Juventud y Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), por lo que será necesario esperar, probablemente, hasta que concluya también la remodelación del parque.

“Se ha hablado que sería de suma importancia reabrir esa parte con la remodelación del parque que actualmente se está llevando a cabo. Ya que sea una remodelación en conjunto, para que de esa manera las familias que viven en esa parte puedan salir a recrearse”.

“Es un proyecto de un parque con espacio incluyente. En los diferentes proyectos de parques en Tulum se está tomando en cuenta los espacios para la gente que tienen capacidades diferentes. Entonces, hablamos de que es un parque actualizado y a la altura de los habitantes del municipio”, refirió en torno al parque ubicado sobre la avenida Satélite.

“En la última reunión que tuvimos con el presidente, se habló de los proyectos que están incompletos y que antes de que termine este año se tienen que entregar a la sociedad”, acentuó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa