Ir al contenido principal

Garantizan pago de aguinaldo a trabajadores del Ayuntamiento de Tulum

El gobierno municipal podrá pagar oportunamente el aguinaldo a los más de 950 trabajadores sindicalizados y de confianza que laboran en la actual administración TULUM, Quintana Roo.- El oficial mayor en el Ayuntamiento de Tulum, Ricardo Aguilar López, aseguró que el gobierno municipal podrá pagar oportunamente el aguinaldo a los más de 950 trabajadores sindicalizados y de confianza que laboran en la actual administración.

Aguilar López manifestó que para cubrir el pago, el gobierno local destinará un total de 11 millones de pesos mediante dos exhibiciones que se realizarán antes del 20 de diciembre.

Por otro lado, el funcionario recalcó que las arcas de la Tesorería municipal se encuentran con buenos números, y con las recaudaciones por el pago de impuestos que se harán a fin de año y a principios del 2015, se prevé que las condiciones financieras del municipio mejoren.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.