Ir al contenido principal

Garantizan pago de aguinaldo a trabajadores del Ayuntamiento de Tulum

El gobierno municipal podrá pagar oportunamente el aguinaldo a los más de 950 trabajadores sindicalizados y de confianza que laboran en la actual administración TULUM, Quintana Roo.- El oficial mayor en el Ayuntamiento de Tulum, Ricardo Aguilar López, aseguró que el gobierno municipal podrá pagar oportunamente el aguinaldo a los más de 950 trabajadores sindicalizados y de confianza que laboran en la actual administración.

Aguilar López manifestó que para cubrir el pago, el gobierno local destinará un total de 11 millones de pesos mediante dos exhibiciones que se realizarán antes del 20 de diciembre.

Por otro lado, el funcionario recalcó que las arcas de la Tesorería municipal se encuentran con buenos números, y con las recaudaciones por el pago de impuestos que se harán a fin de año y a principios del 2015, se prevé que las condiciones financieras del municipio mejoren.

OTRAS PUBLICACIONES

🎉 ¡VIERNES DE FLASH GORDON EN PUERTO AVENTURAS! 🎉🕺💃

David Ortiz Mena Presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum

Cenotes una maravilla natural de Tulum

🎧 ¡Hoy Paul Van Dyk en Mérida! Llega con su Tour “This World Is Ours” al...