Ir al contenido principal

Acusado de posesión de cannabis fue vinculado a proceso en Mérida

Al inculpado, al ser inspeccionado en la calle 91 por 66 del Centro, se le decomisaron 10 bolsas con hierba seca y un tabique prensado de la misma sustancia MÉRIDA, Yucatán.- Tras los datos aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE) en audiencia efectuada en Centro de Justicia Oral de Mérida, el Juez de Control dictó la vinculación a proceso en contra de Néstor N.L.B. por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión con fines de suministro del narcótico denominado cannabis (marihuana).

El caso desahogado bajo la causa penal 27/2014 derivó de la detención del sujeto, el pasado 3 de diciembre, cuando al ser inspeccionado en la calle 91 por 66 del Centro, se le decomisaron 10 bolsas con hierba seca y un tabique prensado de la misma sustancia.

Resultado de las diligencias, Néstor fue condicionado a medidas cautelares que incluyeron una garantía económica, la prohibición de salir del Estado y acudir a firmar cada mes.

En continuidad con el proceso, la FGE mantendrá las diligencias del caso, en tanto concluye el cierre de investigación establecido para el mes de febrero del próximo año.

OTRAS PUBLICACIONES

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

Malecón de Campeche, sitio que adorna el Sol y el vaivén del mar

La puesta del sol es el atractivo natural que se puede apreciar en el Malecón, y este astro le da su nombre a Campeche que viene del vocablo maya “Ah Kim Pech” que significa: lugar del señor Sol

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo