Ir al contenido principal

Acusado de posesión de cannabis fue vinculado a proceso en Mérida

Al inculpado, al ser inspeccionado en la calle 91 por 66 del Centro, se le decomisaron 10 bolsas con hierba seca y un tabique prensado de la misma sustancia MÉRIDA, Yucatán.- Tras los datos aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE) en audiencia efectuada en Centro de Justicia Oral de Mérida, el Juez de Control dictó la vinculación a proceso en contra de Néstor N.L.B. por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión con fines de suministro del narcótico denominado cannabis (marihuana).

El caso desahogado bajo la causa penal 27/2014 derivó de la detención del sujeto, el pasado 3 de diciembre, cuando al ser inspeccionado en la calle 91 por 66 del Centro, se le decomisaron 10 bolsas con hierba seca y un tabique prensado de la misma sustancia.

Resultado de las diligencias, Néstor fue condicionado a medidas cautelares que incluyeron una garantía económica, la prohibición de salir del Estado y acudir a firmar cada mes.

En continuidad con el proceso, la FGE mantendrá las diligencias del caso, en tanto concluye el cierre de investigación establecido para el mes de febrero del próximo año.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra