Ir al contenido principal

Se presentarán Alesso y Steve Aoki en el DJ Fest 2015

Los dos reconocidos 'deejays' se presentarán el 2 y 3 de enero de 2015, en Mamita's Beach, de Playa del Carmen, durante la décima edición del DJ Fest 2015 PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Mediante conferencia de prensa, en las nuevas instalaciones de Mamita´s Beach Club, se dieron a conocer los detalles del DJ Fest 2015 en su décima edición, evento que se celebrará los días 2 y 3 de enero de 2015 y en el que se contará con la participación de dos de los más reconocidos deejays a nivel mundial: Alesso Y Steve Aoki, junto con otros DJ invitados.

El primer día se contará con la presencia del reconocido DJ y productor Alesso, considerado el deejay número quince del mundo, una de las grandes revelaciones del house progresivo, presentando su nuevo trabajo “Heroes”, ubicado entre los cinco primeros lugares del ranking mundial.

El segundo y último día, Steve Aoki, renombrado DJ, músico y productor musical estadounidense de electrohouse, quien hoy en día está clasificado como número diez del mundo, además de ser fundador del sello discográfico Dim Mak Records, y ganador de dos récord Guinness, presentará su reciente álbum “Neon Future”.

En la conferencia de prensa se contó con la presencia de Jorge Marzuca, director de Mamita´s Beach Club; Lukas Calcagno, event manager quien develó la imagen del segundo DJ que se presentará el 3 de enero, Steve Aoki, cuya aparición se había mantenido en secreto.

También asistió la Lic. Elda Clementina del Tejo Corral, directora general de Turismo en Solidaridad, y Lizzie Cole, directora de Promoción y Mercadotecnia del Fideicomiso de la Riviera Maya, quienes apoyan y consideran de gran importancia que se realice este tipo de eventos que atraen turismo a este destino.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento