Ir al contenido principal

Se presentarán Alesso y Steve Aoki en el DJ Fest 2015

Los dos reconocidos 'deejays' se presentarán el 2 y 3 de enero de 2015, en Mamita's Beach, de Playa del Carmen, durante la décima edición del DJ Fest 2015 PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Mediante conferencia de prensa, en las nuevas instalaciones de Mamita´s Beach Club, se dieron a conocer los detalles del DJ Fest 2015 en su décima edición, evento que se celebrará los días 2 y 3 de enero de 2015 y en el que se contará con la participación de dos de los más reconocidos deejays a nivel mundial: Alesso Y Steve Aoki, junto con otros DJ invitados.

El primer día se contará con la presencia del reconocido DJ y productor Alesso, considerado el deejay número quince del mundo, una de las grandes revelaciones del house progresivo, presentando su nuevo trabajo “Heroes”, ubicado entre los cinco primeros lugares del ranking mundial.

El segundo y último día, Steve Aoki, renombrado DJ, músico y productor musical estadounidense de electrohouse, quien hoy en día está clasificado como número diez del mundo, además de ser fundador del sello discográfico Dim Mak Records, y ganador de dos récord Guinness, presentará su reciente álbum “Neon Future”.

En la conferencia de prensa se contó con la presencia de Jorge Marzuca, director de Mamita´s Beach Club; Lukas Calcagno, event manager quien develó la imagen del segundo DJ que se presentará el 3 de enero, Steve Aoki, cuya aparición se había mantenido en secreto.

También asistió la Lic. Elda Clementina del Tejo Corral, directora general de Turismo en Solidaridad, y Lizzie Cole, directora de Promoción y Mercadotecnia del Fideicomiso de la Riviera Maya, quienes apoyan y consideran de gran importancia que se realice este tipo de eventos que atraen turismo a este destino.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad