Ir al contenido principal

Se presentarán Alesso y Steve Aoki en el DJ Fest 2015

Los dos reconocidos 'deejays' se presentarán el 2 y 3 de enero de 2015, en Mamita's Beach, de Playa del Carmen, durante la décima edición del DJ Fest 2015 PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Mediante conferencia de prensa, en las nuevas instalaciones de Mamita´s Beach Club, se dieron a conocer los detalles del DJ Fest 2015 en su décima edición, evento que se celebrará los días 2 y 3 de enero de 2015 y en el que se contará con la participación de dos de los más reconocidos deejays a nivel mundial: Alesso Y Steve Aoki, junto con otros DJ invitados.

El primer día se contará con la presencia del reconocido DJ y productor Alesso, considerado el deejay número quince del mundo, una de las grandes revelaciones del house progresivo, presentando su nuevo trabajo “Heroes”, ubicado entre los cinco primeros lugares del ranking mundial.

El segundo y último día, Steve Aoki, renombrado DJ, músico y productor musical estadounidense de electrohouse, quien hoy en día está clasificado como número diez del mundo, además de ser fundador del sello discográfico Dim Mak Records, y ganador de dos récord Guinness, presentará su reciente álbum “Neon Future”.

En la conferencia de prensa se contó con la presencia de Jorge Marzuca, director de Mamita´s Beach Club; Lukas Calcagno, event manager quien develó la imagen del segundo DJ que se presentará el 3 de enero, Steve Aoki, cuya aparición se había mantenido en secreto.

También asistió la Lic. Elda Clementina del Tejo Corral, directora general de Turismo en Solidaridad, y Lizzie Cole, directora de Promoción y Mercadotecnia del Fideicomiso de la Riviera Maya, quienes apoyan y consideran de gran importancia que se realice este tipo de eventos que atraen turismo a este destino.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Define CAPA obras en Tulum para el próximo año

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, dio a conocer que el próximo año esta dependencia estatal continuará con obras de gran importancia para el municipio.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.