Ir al contenido principal

Anuncian nuevo incremento a la gasolina

El litro de gasolina a partir de este sábado costará 13.31 pesos, con un aumento de nueve centavos respecto al mes pasado; el incremento para el precio por litro de la gasolina Premium y Diesel será de 11 centavos El litro de gasolina a partir de este sábado costará 13.31 pesos, con un aumento de nueve centavos respecto al mes pasado; el incremento para el precio por litro de la gasolina Premium y Diesel será de 11 centavos.

Este sábado, el precio de la gasolina registrará un nuevo aumento (Foto: otubo / Flickr)
MÉXICO, D.F. (Notimex).- El litro de gasolina a partir de este sábado costará 13.31 pesos, con un aumento de nueve centavos respecto al mes pasado, informó la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas).

Precisó que el incremento para el precio por litro de la gasolina Premium y Diesel será de 11 centavos, al ubicar la gasolina “roja” en 14.11 pesos y el otro combustible en 13.94 pesos.

Con estas medidas la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) busca reducir los efectos de los movimientos de los precios internacionales del petróleo y sus derivados para el bienestar de las familias, así como para fomentar la competitividad de las empresas.

A partir de 2015 solo se hará un ajuste al alza en enero conforme a la inflación que se mantendrá durante el resto del año.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra