Ir al contenido principal

Aprueba Cabildo Presupuesto de Egresos 2015

En el marco de la trigésimo segunda sesión ordinaria del Cabildo de Tulum, este cuerpo colegiado aprobó el Presupuesto de Egresos correspondiente al ejercicio fiscal 2015 TULUM, Quintana Roo.- En el marco de la trigésimo segunda sesión ordinaria del Cabildo de Tulum, este cuerpo colegiado aprobó el Presupuesto de Egresos correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

Con una suma que asciende a 347.4 millones de pesos, se informó que una parte considerable de este presupuesto está contemplada para destinarse en obra pública productiva, y primordialmente pretende “cubrir necesidades de operatividad del Ayuntamiento, los servicios públicos, seguridad pública, apoyos de programas sociales y contingencias”.

“Integra también la obra pública y el fortalecimiento municipal como un elemento representativo de esta administración municipal, considerando responsablemente los compromisos financieros respectivos y de esta manera lograr que el ejercicio del Presupuesto de Egresos represente mayor inversión en infraestructura productiva que el nivel de consumo y gasto del Ayuntamiento, con el fin de lograr un mejor nivel de vida de la población tulumense”, destacó el gobierno municipal.

Detalló que de este total, en base a las prioridades del gobierno municipal que encabeza el presidente David Balam, se destinará en inversión  pública un monto de 107 millones con 217 mil 235 pesos (30.86 % de lo presupuestado).

Por otro lado, el alcalde de Tulum, David Balam Chan, resaltó que gracias al programa de estímulos e incentivos fiscales, los ingresos en las arcas de la Tesorería municipal se han visto incrementados, con lo cual se podrán generar mayores inversiones en obra pública y gasto social.

OTRAS PUBLICACIONES

Malecón de Campeche, sitio que adorna el Sol y el vaivén del mar

La puesta del sol es el atractivo natural que se puede apreciar en el Malecón, y este astro le da su nombre a Campeche que viene del vocablo maya “Ah Kim Pech” que significa: lugar del señor Sol

2 mil viviendas del fraccionamiento 'Ciudad Natura' se conectarán a red de agua potable

El titular de la CAPA, José Alberto Alonso Ovando, revela que se planea ampliar esa obra para dar certidumbre de un correcto desarrollo urbano hasta para 110 mil viviendas, con una inversión que podría alcanzar los 700 millones de pesos

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”