Ir al contenido principal

Celebra Ayuntamiento de Tulum posada navideña

Autoridades municipales y trabajadores en general del Ayuntamiento de Tulum, celebraron la tradicional posada navideña con un convivio y rifas de artículos electrodomésticos, triciclos y motocicletas Autoridades municipales y trabajadores en general del Ayuntamiento de Tulum, celebraron la tradicional posada navideña con un convivio y rifas de artículos electrodomésticos, triciclos y motocicletas.
Autoridades municipales y trabajadores en general del Ayuntamiento de Tulum, celebraron la tradicional posada navideña con un convivio y rifas de artículos electrodomésticos, triciclos y motocicletas (Fotos: Modesto Pineda)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


TULUM, Quintana Roo.- Autoridades municipales y trabajadores en general del Ayuntamiento de Tulum, celebraron la tradicional posada navideña con un convivio y rifas de artículos electrodomésticos, triciclos y motocicletas.

En el doble domo de la unidad deportiva se reunieron cientos de trabajadores junto a sus familias para celebrar, en el marco de una posada navideña, los logros obtenidos durante el año que está por concluir.

“Ustedes se merecen esta posada porque trabajan todo el año y es justo que finalmente podamos darles algo en lo mucho que ustedes hacen por todos los ciudadanos. Mi reconocimiento a los trabajadores de diferentes áreas de este Ayuntamiento”, dijo el presidente David Balam.

Durante la celebración, los asistentes cantaron “Las Mañanitas”, a ritmo de mariachi, al alcalde David Balam, quien celebraba su cumpleaños, estando acompañado por su esposa Eva Poot de Balam y sus hijas.

Artesanos y socios de la Untrac también celebran posada navideña

Con rifa de diferentes artículos, en la Untrac fue celebrada una posada navideña ofrecida a socios y trabajadores de la organización. El secretario general, Rodolfo Pech, quien hace escasos tres meses tomó posesión del cargo, agradeció la presencia de los invitados y les externó los mejores deseos para el año 2015.

Por otra parte, cerca de 300 personas, entre propietarios, arrendatarios y colaboradores del Centro Artesanal, Turístico y de Servicios de la Zona Arqueológica de Tulum, celebraron también una posada navideña en la que se rifaron diferentes regalos en beneficio de los trabajadores, informó Rufino Hernández Jiménez.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento