Ir al contenido principal

Exhibirán “The interview” en algunos cines de Estados Unidos

La controversial película “The interview” tendrá estreno limitado en cines de Estados Unidos, el próximo jueves, anunciaron sus distribuidores LOS ÁNGELES, Estados Unidos (Notimex).- La controversial película “The interview” tendrá estreno limitado en cines de Estados Unidos, el próximo jueves, anunciaron sus distribuidores.

Este día se conoció que el 25 de diciembre será exhibida en el Plaza Atlanta, en Atlanta, y en el Alamo Drafthouse, en Dallas, cuyo estreno se canceló en el resto de salas del país por el hackeo contra Sony Pictures.

Tim League y James Wallace, fundador y gerente de The Alamo Drafthouse, de manera respectiva, confirmaron que los estudios Sony autorizaron la proyección de la película.

La semana pasada alrededor del 80 por ciento de los cines que la distribuirían anunciaron la cancelación de la exhibición frente a las amenazas de los piratas cibernéticos.

La cinta, que costó alrededor de 40 millones de dólares en su producción, se ha estimado que podría perder en total unos 70 millones de dólares por pérdidas y gastos de publicidad.

La comedia estelarizada por James Franco y Seth Rogen narra la vida de dos periodistas estadunidenses contratados para asesinar al líder de Corea del Norte, Kim Jon Un.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

"Trasformando Vidas“ en #Tulum