Ir al contenido principal

No hay perdedores; ganó la democracia: Irán Zapata

El nuevo secretario general del Sindicato de Taxistas de Tulum “Tiburones del Caribe”, Irán Zapata Hipólito, habló con este medio después de su contundente triunfo en los comicios internos del pasado 7 de diciembre TULUM, Quintana Roo.- Instalado en las oficinas del Sindicato de Taxistas de Tulum “Tiburones del Caribe”, el nuevo secretario general de la organización, Irán Zapata Hipólito, habló con este medio después de su contundente triunfo en los comicios internos del pasado 7 de diciembre.

El nuevo dirigente indicó que durante los primeros días se ha abocado a concluir con el proceso de entrega-recepción, y resaltó la cordialidad y respeto que ha mostrado la administración saliente, que en realidad solo fungió de manera interina pues cabe recordar que desde principios de octubre el exsecretario general, Donato Castro Martínez, presentó su renuncia aduciendo problemas de salud.

“La parte saliente ha dado todas las facilidades y ha cooperado para que el proceso se dé de manera transparente. Aún no se ha finalizado el procedimiento con todas las Secretarías, pero ya llevamos un avance del 70 %”, dijo.

Tras la celebración de los comicios, el dirigente aseguró que en el sindicato no hay perdedores, pues ganó la democracia. “Hoy el sindicato de taxistas marca una nueva pauta con un rumbo definido. No hubo perdedores. Aquí ganó la democracia, aquí gana el sindicato y aquí vamos a ganar todos con un trabajo de compromiso, ahora con este comité directivo en los próximos tres años”, señaló.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Charreria y escaramuza se presentan en Xmakuil Mario Esteban López Meneses Presidente de la Unión Ganadera Regional del Oriente de Yucatán (UGROY),

Detenidos, 84 de los 122 delincuentes más buscados en actual sexenio

El presidente de la República aseguró que ya no representan una amenaza para la sociedad, lo que refleja que la violencia se está reduciendo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre