Ir al contenido principal

Por enésima ocasión, falla servicio de Cablemás en Tulum

Gran molestia se generó entre usuarios de la empresa Cablemás, luego de que en días pasados su servicio de telefonía, cable e internet fallara por más de veinticuatro horas, en detrimento de sus clientes TULUM, Quintana Roo.- Gran molestia se generó entre usuarios de la empresa Cablemás, luego de que en días pasados su servicio de telefonía, cable e internet fallara por más de veinticuatro horas, en detrimento de sus clientes.

Cerca de las 16:00 horas del pasado viernes 12 de diciembre, el servicio fue interrumpido aparentemente por alguna falla en la fibra óptica de la empresa, lo que generó una lluvia de quejas de parte de los usuarios, sin embargo, poco se pudo hacer y tuvieron que esperar veinticuatro horas para que el servicio se reestableciera, generando así perjuicio a varias empresas y clientes en general.

De esta forma, fue hasta el día sábado, cerca de las 17:00 horas, cuando Cablemás pudo reestablecer los servicios de telefonía, cable e internet a sus numerosos clientes en este municipio, sumándose una interrupción más, de las muchas que ha habido durante este año.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra