Ir al contenido principal

Anuncian cambios en el gabinete municipal de Tulum

Con la renuncia de Santiago Pech Cauich a la Dirección General de Desarrollo Social, el gobierno municipal anunció algunos ajustes en el gabinete TULUM, Quintana Roo.- Con la renuncia de Santiago Pech Cauich a la Dirección General de Desarrollo Social, el gobierno municipal de Tulum anunció algunos ajustes en el gabinete.

En sustitución de Pech Cauich, se informó que quedará encargado de esta dependencia Pedro Tuz Caamal, quien estaba al frente de la Dirección de Gobierno, instancia de la cual ahora será titular el controvertido exsecretario general de Taxistas de Tulum, Javier Marrufo Nah.

Se dio a conocer que el motivo de la renuncia de Santiago Pech Cauich fue “para atender proyectos personales que ahora lo requieren de tiempo completo”.

OTRAS PUBLICACIONES

Analizan impacto de actividad humana en sistema costero y marítimo

Se abrió el taller Land2Coast, que reúne a especialistas e investigadores del impacto de la actividad humana en el sistema costero y marítimo

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre