Ir al contenido principal

Interpol emite ficha roja para buscar a socio mayoritario de Ficrea

Autoridades de la PGR informaron que esta persona ya aparece en la página de la Organización Internacional de Policía Criminal, por lo que ya es buscado en 190 países MÉXICO, D.F.- A petición de la Procuraduría General de la República (PGR), la Interpol emitió la ficha roja para buscar y localizar a Rafael Antonio Olvera Amezcua, socio mayoritario de Ficrea.

Autoridades de la PGR informaron que esta persona ya aparece en la página de la Organización Internacional de Policía Criminal, por lo que ya es buscado en 190 países.

El martes pasado, el director de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón de Lucio, informó que se habían solicitado órdenes de arresto contra Olvera Amezcua y otros socios por el caso Ficrea.

De acuerdo con las investigaciones, se estima que esta persona desvió al menos dos mil 700 millones de pesos de los ahorradores para adquirir bienes en Estados Unidos y Europa.

Una vez emitida la ficha roja, se espera dar con el paradero de Olvera Amezcua, quien al igual que varios de sus socios es considerado prófugo de la justicia.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy