Ir al contenido principal

Reciben roscas de Reyes trabajadores del Ayuntamiento de Tulum

En un recorrido realizado en diferentes dependencias municipales, el alcalde de Tulum, David Balam Chan, repartió las tradicionales roscas de Reyes a trabajadores del Ayuntamiento TULUM, Quintana Roo.- En un recorrido realizado en diferentes dependencias municipales, el alcalde de Tulum, David Balam Chan, repartió las tradicionales roscas de Reyes a trabajadores del Ayuntamiento, exhortándoles a redoblar esfuerzos durante este año 2015.

Reconociendo el trabajo de los policías durante la pasada temporada vacacional decembrina, el alcalde acudió a la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos para convivir con el personal de la corporación a quienes hizo entrega de roscas de Reyes, en compañía de algunos funcionarios de su gabinete.

Posteriormente, se trasladó a la Dirección General de Servicios Públicos, lugar donde estuvo acompañado por Víctor Uribe, titular de esta dependencia, con quien hizo entrega de los tradicionales panes que representan el cierre de los festejos navideños.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra