Ir al contenido principal

En Tulum, las playas más limpias de Quintana Roo

Se han publicado los resultados en los que se muestra la evaluación hecha a tres balnearios de este municipio: Playa Zamas, Playa Maya y Playa Xcacel TULUM, Quintana Roo.- El director municipal de Ecología en Tulum, Efraín Alavez Huerta, dio a conocer que las playas de Tulum son las más limpias del estado de Quintana Roo, luego de que fueran evaluadas hace unas semanas por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

Precisamente, en la página de la Semarnat se han publicado los resultados en los que se muestra la evaluación hecha a tres balnearios de este municipio: Playa Zamas, Playa Maya y Playa Xcacel.

En la tabla mostrada en el portal de la dependencia federal se observa que las tres playas están clasificadas como “aptas”, obteniéndose un promedio de 10 a 20 enterococos por cada 100 mililitros, lo que demuestra que las playas se encuentran limpias y lejos de alcanzar los 200 enterococos por cada 100 mililitros, que es el límite que se debe registrar para considerar una playa “no apta” y, por lo tanto, contaminada.

Durante el año 2014, estas playas fueron valoradas en diferentes períodos, siendo el último entre el 20 de noviembre y el 4 de diciembre.

OTRAS PUBLICACIONES

Analizan impacto de actividad humana en sistema costero y marítimo

Se abrió el taller Land2Coast, que reúne a especialistas e investigadores del impacto de la actividad humana en el sistema costero y marítimo

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A