Ir al contenido principal

Confirman que habrá clases este lunes y martes

Se dio a conocer que los días de asueto, anunciados en días previos, se recorrerán para la próxima semana, específicamente los días 23 y 24 de febrero TULUM, Quintana Roo.- Pese a que se había anunciado lo contrario, autoridades educativas confirmaron que este lunes 16 y martes 17 de febrero, en Tulum, los estudiantes tendrán clases. De tal suerte, los días de asueto se recorrerán para la próxima semana, específicamente los días 23 y 24 de febrero.

El enlace en Tulum de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), Jorge Luis Córdova Pech, recordó que el carnaval en este municipio se celebrará del 19 al 24 de febrero, por lo que después de un acuerdo entre el gobierno municipal y las autoridades estatales, se determinó el retraso de los días libres, con motivo de estas fiestas.

El funcionario indicó que estos días descanso serán repuestos durante el mes de julio, pues apuntó que estos días de asueto no están marcados como días festivos en el calendario escolar 2014-2015.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra