Ir al contenido principal

Confirman que habrá clases este lunes y martes

Se dio a conocer que los días de asueto, anunciados en días previos, se recorrerán para la próxima semana, específicamente los días 23 y 24 de febrero TULUM, Quintana Roo.- Pese a que se había anunciado lo contrario, autoridades educativas confirmaron que este lunes 16 y martes 17 de febrero, en Tulum, los estudiantes tendrán clases. De tal suerte, los días de asueto se recorrerán para la próxima semana, específicamente los días 23 y 24 de febrero.

El enlace en Tulum de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), Jorge Luis Córdova Pech, recordó que el carnaval en este municipio se celebrará del 19 al 24 de febrero, por lo que después de un acuerdo entre el gobierno municipal y las autoridades estatales, se determinó el retraso de los días libres, con motivo de estas fiestas.

El funcionario indicó que estos días descanso serán repuestos durante el mes de julio, pues apuntó que estos días de asueto no están marcados como días festivos en el calendario escolar 2014-2015.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento