Ir al contenido principal

Mérida: localizan a menor que huyó de su domicilio

Agentes de la Fiscalía General de Yucatán localizaron a una menor de 16 años de edad, quien había huído de su casa por supuestos maltratos. Sus padres viven separados MÉRIDA, Yucatán.- Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Yucatán (FGE) localizaron a Rocio Alejandra P. A., de 16 años de edad, caso por el que se activó una pre Alerta Amber el pasado fin de semana, tras el aviso de su padre, quien manifestó que su hija desapareció el viernes pasado por el rumbo de Francisco de Montejo.

Elementos de la corporación iniciaron un operativo de búsqueda y localización, tras el cual lograron entablar comunicación con la joven, quien informó que se encontraba con su madre en un lugar seguro, pero tras la insistencia de los agentes de obtener más datos para dar con su paradero, accedió a un encuentro con los especialistas de la FGE.

La investigación preliminar señala que los padres de la menor se encuentran separados y esta vivía con su progenitor, pero por supuestos maltratos por parte de este, decidió huir del domicilio.

Acompañada de agentes ministeriales, la menor fue presentada a las oficinas de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondiente, en compañía de su madre, a quien le fue entregada, mientras continúan las indagatorias del caso.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy