Ir al contenido principal

Reconocen a las playas de Tulum como las mejores de México

'Playa Paraíso', de Tulum, y Akumal, lograron el primer y tercer lugar respectivamente en la lista de las Mejores Playas de México, en los “2015 Traveller´s Choice” de TripAdvisor, el portal de viajeros más importante del mundo
TULUM, Quintana Roo.- De nueva cuenta, las playas del municipio de Tulum se encuentran en los reflectores internacionales, luego de ser reconocidas como las mejores de México en los 2015 Traveller´s Choice de TripAdvisor, el portal de viajeros más importante del mundo.

El presidente, municipal, David Balam Chan, dentro del marco de la 40 edición del Tianguis Turístico de México “Acapulco 2015”, celebró este reconocimiento, con el cual se refrenda la vocación turística del noveno municipio, a la vez –aseguró- que es un incentivo para su administración, para seguir trabajando comprometidamente en la promoción del destino, el cual ya está consolidado entre los más reconocidos del Caribe Mexicano.

Los “Traveller’s Choice” se realizan cada año, y a través de estos, los viajeros califican los mejores destinos turísticos del mundo, ya sea por la calidad de sus hoteles, la oferta gastronómica, la calidad de su servicio o sus bellezas naturales.

En esta edición, en el rubro de las 10 Mejores Playas de México, “Playa Paraíso” (Tulum) obtuvo el primer sitio y las playas de Akumal, el tercero.

Las playas del noveno municipio destacan por su intenso color turquesa y blanca arena, atrayendo turistas de todo el mundo, quienes precisamente buscan este destino por sus atractivos naturales y concepto eco turístico.

El presidente municipal, David Balam Chan, destacó que  gracias al impulso de la industria turística que hoy día realiza el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, Quintana Roo, es el destino más competitivo en México, atrayendo millones de visitantes anualmente, con conectividades áreas con las principales capitales del mundo, escala obligada en la ruta internacional de cruceros e imán para los inversionistas, lo que genera empleo y bienestar para los quintanarroenses.

"En la edición 40 del Tianguis Turístico de México “Acapulco 2015” destacó la comitiva quintanarroense, lográndose citas con las más importantes agencias mayoristas y tour operadores, concretándose importantes acuerdos comerciales, que beneficiarán con el incremento en el flujo de visitantes durante las semanas venideras", agregó el edil.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra